Mi cuenta
    'Sex Education': Netflix revela primeras imágenes de la temporada 3
    Por Octavio Alfaro — 24 jun. 2021 a las 12:01

    Netflix por fin ha revelado el primer vistazo a la tercera temporada de 'Sex Education', uno de sus títulos juveniles más emblemáticos del catálogo. Otis, Maeve, Eric y compañía están de regreso para contar nuevas historias.

    Siempre Maeve
    1. Siempre Maeve +
    Emma Mackey volverá a interpretar a Maeve en la tercera temporada de Sex Education luego de que su relación con Otis sufriera altibajos en episodios anteriores.
    Lee más

    Un año y medio ha pasado desde que Netflix estrenó los episodios más recientes en su catálogo de Sex Education, una de las series juveniles más emblemáticas. Aunque nos habían acostumbrado a que la espera no fuera tan prolongada, la situación actual en el mundo retrasó la producción, pero por fin se han revelado las primeras imágenes de la tercera temporada, todo con el objetivo de darnos una pequeña idea de los que veremos.

    'Sex Education' (Netflix): 15 cosas que deberán ocurrir en la temporada 3

    La nueva entrega tendrá a varios personajes de estreno, incluyendo la directora del colegio. A juzgar por las fotos, ahora sí los alumnos deberán utilizar uniforme y esto quizá tenga inconformes a Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y compañía, por lo que vemos varias instantáneas sobre reuniones entre alumnos y alumnas, probablemente para crear un plan, aunque por ahora no hay contexto al respecto.

     

    Netflix reveló que la fecha de estreno de la temporada 3 de Sex Education es el 17 de septiembre del 2021, así que tendremos que esperar un poco más para saber cómo se sigue desarrollando la dinámica entre Otis y Maeve o lo que ocurrirá entre Adam (Connor Swindells) y Eric (Ncuti Gatwa), luego de que el padre del primero ya no estará al frente de la escuela.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top