Mi cuenta
    'Sex Education': La temporada 3 tendrá un salto en el tiempo

    Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn en 'Sex Education', ha confirmado que la temporada 3 de la serie de Netflix tendrá un salto en el tiempo, por lo que no abordarán el cliffhanger del final de la entrega anterior, al menos en el inicio.

    Para estas fechas, en un mundo sin confinamiento, la temporada 3 de Sex Education ya estaría a escasos días de su estreno en Netflix, sino es que ya hubiera debutado, debido a que el plan original era lanzar los nuevos episodios en enero del 2021, pero debido a la situación sanitaria global se atrasó el rodaje y apenas en septiembre pasado pudieron regresar a los sets para grabar las acciones. Eso sí, ahora sabemos un detalle importante sobre la trama, ya que tendrá un pequeño salto en el tiempo.

    En una entrevista para The Guardian, Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn, reveló este detalle: “Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde el cliffhanger de la segunda temporada. Otis está de vuelta en la escuela, pero tiene cosas diferentes en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no te preocupes, él también es trágicamente incómodo”.

    Haciendo un poco de memoria, la temporada 2 de Sex Education culminó con una tragedia para la relación entre Otis y Maeve (Emma Mackey), ya que luego de que el chico le confesara mediante un mensaje de voz sus verdaderos sentimientos a la chica, Isaac (George Robinson) borra el mensaje del celular de ella, por lo que no pudo escuchar lo que había en él y ni siquiera está enterada de su existencia.

    'Sex Education': El final alternativo para Otis y Maeve en la segunda temporada

    De esa forma cerró la temporada pasada y con la declaración de Asa ahora sabemos que lo que ocurre después de este momento no será abordado, al menos en un principio, durante la temporada 3 de la serie. Eso sí, con la maduración de Otis probablemente veamos a un protagonista diferente y quizá ahora sí se anime a confesarle de frente a Maeve lo que siente, al menos que haya una nueva excusa para mantenerlos distanciados nuevamente, algo que para estas alturas de Sex Education no sería raro.

    Cabe destacar que habrá tres personajes de estreno en la tercera entrega, así que podrían ser importantes para la dinámica entre Otis y Maeve o bien aderezar el resto de las historias que componen la serie. La mala noticia es que Netflix aún no anuncia la fecha de estreno de los nuevos episodios de Sex Educationpor lo que debemos esperar indefinidamente hasta que lleguen las novedades del universo que rodea a esta serie que ha fascinado a jóvenes y también a adultos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top