Mi cuenta
    'Sex Education': Conoce a los nuevos personajes que llegan en la temporada 3 de la serie de Netflix

    Para la temporada 3 de la serie de Netflix: 'Sex Education' habrá varios personajes de estreno y de todas las edades, ya que está la nueva directora de la universidad, el hermano del Sr. Groff y una estudiante recién ingresada.

    La serie Sex Education, creada por Laurie Nunn, se ha convertido en un fenómeno desde que su primera temporada estrenó en Netflix en enero de 2019. Los rumores respecto a posibles entregas posteriores empezaron a correr y la plataforma de streaming se ha caracterizado por cancelar diversas producciones a diestra y siniestra si no cumplen rápidamente con los números que necesitan para continuar, la buena noticia es que esta producción pasó la prueba.

    La historia parte de Otis Milburn (Asa Butterfield), el adolescente incómodo con la vida y preocupado constantemente por la lucha incansable con su madre, así como su vida reciente sexual. Esto ha conquistado a propios y extraños y a dos años de haber visto la luz, la serie se encuentra posicionada dentro del gusto del público y en espera de la temporada 3 ya confirmada. Pero ¿qué les deparara a estos singulares personajes en la nueva entrega? Las apuestas están en el aire, pero Netflix anunció nuevos fichajes que entrarán al instituto de Otis, Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

    A nuestra querida Gillian Anderson, quien interpreta a la terapeuta sexual Jean Milburn y madre de Otis, se le unen atractivas figuras como Jason Isaacs, quien estuvo en Harry Potter y la cámara secreta; Dua Saleh, la artista y compositora; y Jemima Kirke, que para quienes no la recuerdan fue la inconstante y tóxica Jessa en la desaparecida Girls de HBO.

    'Sex Education': ¿Notaste el talento secreto que desarrolló Adam?

    Isaacs tiene el papel de Peter Groff, el hermano mayor de Michael Groff (Alistair Petrie), un hombre más exitoso y menos modesto. Saleh tiene interpreta a Cal, estudiante que tiene problemas con Hope. Y hablando de esta última, Jemima será Hope, la nueva directora de la escuela Moordale High, sustituyendo a Mr. Groff, por lo que ahora le tocará supervisar que sus alumnos cuenten con una educación sexual adecuada o prohibir cualquier comportamiento erróneo y mal visto.

    'Sex Education' (Netflix): 15 cosas que deberán ocurrir en la temporada 3

    Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa regresan, así como el resto de los personajes. La filmación de la serie tendrá lugar nuevamente en Gales, donde siempre la han rodado y la producción ya se encuentra allá. Por ahora se desconoce cuándo estrenará la temporada 3 de Sex Education, pero imaginamos que lo hará en 2021, quizá en el primer trimestre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top