Mi cuenta
    'Sexo/Vida': Margaret Odette y 10 cosas que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix
    Por Tamara Cuevas — 28 jun. 2021 a las 21:00

    Odette se unió en marzo de este año al rodaje de 'Sexo/Vida', la nueva serie de Netflix que promete superar a fenómenos como 'Sex and the city'. Aquí te damos 10 datos curiosos que no conocías sobre Margaret Odette, una de las protagonistas.

    Actriz de teatro
    1. Actriz de teatro +
    Antes de ser mundialmente famosa con Sexo/Vida, Margaret Odette fue conocida en teatro. Estelarizó en Much Ado About Nothing en el marco de Shakespeare in the Park, bajo la dirección del ganador del Tony Kenny Leon.
    Lee más

    ¿Quién no hizo ya maratón de Sexo/Vida en Netflix? La magia del streaming es que cualquier producto puede dar una sorpresa, incluso si su estreno no había generado suficiente atención mediática. Algo así sucedió con dicha serie de comedia y romance protagonizada por Mike Vogel (Bates Motel), Sarah ShahiAdam Demos y Margaret Odette, esta última una sensación de la primera temporada de Sexo/Vida gracias a su indudable carisma dentro y fuera de la pantalla. 

    Esta producción original de Netflix relata la vida de Billie (Sara Shahi), una mujer que parece tener la vida perfecta: un matrimonio estable con un hombre que la quiere y con quien ha formado una familia envidiable y una mejor amiga icónica y divertida que la acompaña en cualquier locura.

     

    No obstante, Billie está harta de la rutina, no soporta sentir que se convirtió en una de esas mujeres que vive solo para ser madre y esposa. La vida se le complica con la aparición de Adam, un viejo amante que viene a poner su mundo de cabeza y a revelar cosas bastante oscuras sobre el pasado de Billie

    Dentro de todo este triángulo amoroso entre Billie, Adam y Cooper, la parte carismática y relajada recae en Sasha, la mejor amiga de la protagonista. La escritora se convierte en un apoyo fundamental para Billie y juntas intentarán darle sentido a todo el caos de amor, sexo y tristezas.

    Sasha está interpretada por la actriz Margaret Odette, de nacionalidad haitiana y estadounidense, para quien Sexo/Vida significó el primer protagónico en una serie de corte internacional. Como sabemos que ya te clavaste con la serie, te contamos 10 cosas de Margaret Odette que no conocías, ¿estás listo para descubrir cuál es su relación con el comediante Jason Sudeikis (Ted Lasso)?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top