Mi cuenta
    'Élite' Temporada 5: Todo lo que sabemos de los próximos episodios
    Por Uriel Linares — 30 jun. 2021 a las 12:00

    El drama en Las Encinas está lejos de terminar, especialmente con el secreto que ahora mismo guardan Samuel y Rebeka, sin olvidar los embrollos que aún podría crear la familia Blanco. Aquí te contamos todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite'.

    ¿Cuándo podría estrenarse?
    1. ¿Cuándo podría estrenarse? +

    Considerando que la cuarta entrega se estrenó en junio de 2021, los próximos episodios podrían llegar justo un año después, es decir, en junio de 2022.

    Lee más

    El drama que se ha vivido en Las Encinas desde los primeros episodios de Élite ha gozado de enorme popularidad dentro y fuera de España, por lo que Netflix no tardó en confirmar la quinta temporada. Esto demuestra que la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero ha encontrado un lugar especial entre los corazones seriéfilos y por ello te contaremos todo lo que sabemos de los próximos episodios.

    El cierre de la cuarta temporada trajo consigo un oscuro secreto que ahora mismo resguarda Samuel (Itzan Escamilla) y Rebeka (Claudia Salas). El cual podría dañar la reputación de Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y de uno de los antiguos estudiantes: Guzmán (Miguel Bernardeau), quien decidió acompañar en un viaje personal a su viejo amigo, Ander (Arón Piper).

     

    Los próximo episodios podrían dar respuesta definitiva al romance entre Rebeka y Mencía, el futuro de Cayetana (Georgina Amorós) como diseñadora de modas e incluso el rumbo que tomaría Las Encinas con Benjamín (Diego Martín) al mando. Aún existen algunos temas en el aire y aunque todavía no se ha revelado la fecha oficial de estreno, vamos a darte los pormenores que deberás tener a consideración para la quinta temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top