Mi cuenta
    'Élite' Temporada 4: ¿Cuántos años tienen los protagonistas en la vida real?
    Por Uriel Linares — 25 jun. 2021 a las 19:00

    La temporada 4 de 'Élite' introdujo nuevos estudiantes a Las Encinas, esto incrementó el drama en la popular serie de Netflix. En esta ocasión vamos a contarte cuántos años tienen los protagonistas en la vida real.

    Itzan Escamilla (Samuel)
    1. Itzan Escamilla (Samuel) +

    23 años tiene Itzan Escamilla, actor español que ha interpretado a Samuel a través de cuatro temporadas de Élite. En los nuevos episodios se ve involucrado en un triángulo romántico entre Ari (Carla Díaz) y su amigo Guzmán (Miguel Bernardeau).

    Lee más

    Tal como ha sucedido en temporadas anteriores, Élite introdujo nuevos personajes a Las Encinas. Fue así como los recién llegados: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos), Phillippe (Pol Granch) y Benjamín (Diego Martín) presentaron retos personales para los estudiantes veteranos. Sin embargo, no todos comparten la misma edad dentro y fuera de los sets. En esta ocasión vamos a contarte cuántos años tienen los protagonistas en la vida real.

    'Élite': Martina Cariddi revela por qué pidió salir sin depilarse

    La temporada 4 del drama juvenil creado por Darío Madrona y Carlos Montero, reveló que Mencía tiene 16 años, razón por la que argumenta cómo su intelecto la ha llevado a brincar algunos años escolares. En comparación a su hermana mayor, Ari, quien le lleva un año. A diferencia de Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper), quienes tienen 18 años, es por ello que al término de los nuevos episodios emprenden un viaje en solitario.

     

    Teniendo esto en mente, ¿los actores también tendrán edades distintas? Estos detalles te los revelaremos a continuación. Y si es que buscas algunas curiosidades sobre Carla Díaz, aquí podrás encontrar algunos que van de su vida personal a la profesional. No olvides que Netflix renovó oficialmente la serie para su quinta temporada, misma que podría llegar a mediados del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top