Mi cuenta
    'Loki': ¿Veremos a una versión infantil de Loki en la serie de Disney +?

    El nuevo adelanto de la recta final de 'Loki', la más reciente serie del MCU en Disney +, reveló a una versión menor de Loki pero, ¿quién es exactamente este personaje?

    Tal como pasó con Wandavisión, Disney nos compartió un adelanto de la recta final de la serie de Loki, disponible en la plataforma de streaming de la Casa del ratón cada miércoles. Si bien el sneak peek tiene una duración de un minuto con 57 segundos, los fanáticos ya están teorizando sobre lo que pudimos ver y los comentarios apuntan a la aparición de dos personajes: una versión infantil de Loki y Enchantress.

    Luego de que Loki (Tom Hidleston) llegue a la conclusión de que la variante Sylvie (Sophia Di Martino) se esconde en los apocalipsis, el Dios del engaño logra encontrarse con ella en una misión que tenía como objetivo capturarla. Sin embargo, ambos escapan a las instalaciones de la TVA y, tras una persecución fallida por parte de la organización, Loki y Sylvie utilizan el TemPad para refugiarse por accidente en Lamentis-1, territorio al que se avecina el final del mundo. 

    El capítulo tres cierra con el intento fallido de ambos de escapar de la destrucción y lo que el sneak peek de Loki nos pudo adelantar es que las variantes atestiguan el inevitable fin Lamentis-1 mientras se toman de la mano. No obstante, tanto Loki como Sylvie son capturados nuevamente y llevados a las instalaciones de la TVA, donde la personalidad egocéntrica del Dios del engaño se hace presente para exigir más seguridad que su variante femenina. 

    "Cada Loki tiene su tiempo", recalca el adelanto de la serie protagonizada por Tom Hidleston, y somos testigos de la introducción de una versión infantil de Loki. Si bien esto trajo a colación a Kid Loki para los que han seguido la historia de dicha deidad a través de las novelas gráficas, es muy poco probable que la aparición sea él, en cambio, parece que se trata de la versión infantil de Sylvie porque en el cast oficial está acreditada la actriz Cailey Fleming como "Sylvie joven". 

    Disney

    Lo anterior solo es un peldaño más en la posible confirmación de que Sylvie es en realidad Enchantress, una chica común y corriente que despierta con poderes asgardianos, cuya meta es unirse a los Jóvenes Vengadores. No obstante, la realidad sobre sus poderes se descubre y la historia se complica para ella.

    De ninguna manera podemos asegurar que Enchantress tenga una aparición en la serie debido a que Loki no se basa precisamente en ningún material editado previamente, sino que es una historia creada desde cero por Michael Waldron y la directora Kate Herron. Hasta ahora solo podemos teorizar y, obviamente, también nos encantaría ver en el futuro a Kid Loki o Enchantress...incluso si no ocurre en la serie de Disney +

    'Loki': La explicación de lo que pasa en el episodio 3 de la serie de Disney+

    Otro detalle importante revelado en el sneak peek es el reinado de Loki, pues vemos de manera muy breve al Dios del engaño como Rey de Asgard. ¿Será esa la versión de King Loki que conocimos previamente en las novelas gráficas? ¿La variante habrá escapado a una línea del tiempo donde, por primera vez, todo le sale bien? Recordemos que Robert Rodi y Esad Ribic crearon en la miniserie en la que Loki por fin se hacía con el reinado de Asgard solo para ser derrotado una vez más por su hermano Thor.

    Finalmente, el avance de Loki dejó entrever que Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) podría tener un encuentro muy cercano con los Guardianes del Tiempo. ¿Qué temas se tratarán en ese charla? Solo queda esperar el siguiente miércoles para ser testigos del desarrollo de la recta final de Loki. ¿Estás listo?

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top