Mi cuenta
    Élite: 15 imágenes detrás de cámaras que no habías visto sobre la serie de Netflix

    Las Encinas es un lugar que resguarda los oscuros secretos de sus estudiantes, quienes año con año se las arreglan para subir la dosis de drama en 'Élite', por ello te vamos a compartir 15 imágenes detrás de cámaras que no habías visto.

    Netflix ya se encuentra trabajando en los detalles finales de la temporada 5 de Élite, la cual traerá consigo rostros nuevos a Las Encinas, un lugar que aún mantiene los oscuros secretos de sus estudiantes: desde asesinatos, amoríos y celos. Esto nos ha llevado a indagar en los archivos mejor resguardados de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero para presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que todo fan tiene que ver.

    En estas imágenes podrás ver cómo se rodaron las escenas de la familia blanco: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos), Phillippe (Pol Granch) y Benjamín (Diego Martín). En especial cuando debía subir todo el set ya sea por alguna fuerte discusión o por un momento romántico.

    Este especial también nos hizo recordar la diferencia de edades entre los protagonistas de la temporada 4, desde Itzan EscamillaMiguel BernardeauArón Piper hasta Claudia Salas y Georgina Amorós. Pero por el momento solo preocúpate por encontrar el sitio más cómodo de tu casa y acompaña este slideshow con tu botana favorita.

    Cara de sorpresa

    Las escenas de Itzan Escamilla en la piscina de Las Encinas aparecen en los primeros episodios de la temporada 4 de Élite. Aquí lo vemos un momento antes de escuchar la frase: "¡acción!".

    ¿Y Mencía?

    ¿Recuerdas cuando Patrick (Manu Ríos) estaba buscando a Mencía (Martina Cariddi) en el restaurante del lago? Así se filmó este momento dramático con Ander (Arón Piper) en escena.

    Escena en el hotel

    Mencía (Martina Cariddi) tuvo múltiples escenas dramáticas en la temporada 4 de Élite, muchas de ellas dentro de una habitación de hotel. Esta fotografía muestra los preparativos antes del rodaje.

    Cumpleaños

    Georgina Amorós cumplió 23 años en pleno rodaje de la temporada 4 de Élite; la producción y sus compañeros de reparto llevaron pastel para celebrar.

    Miembros de producción

    Los personajes de Arón PiperOmar Ayuso tuvieron momentos íntimos en la temporada 4 de Élite, pero en el rodaje jamás estuvieron solos, detrás suyo se observan los miembros de la producción que iba de un lado a otro.

    Claudia y la marca

    Poco antes de comenzar a rodar esta escena en Las Encinas, Claudia Salas debía mantenerse inmóvil y en silencio para que la claqueta y el operador de cámara la tuvieran dentro de la marca de sonido y el cuadro.

    Antes del debate

    Este es el rostro de concentración de Itzan Escamilla poco antes de rodar la escena del debate escolar junto a Carla Díaz.

    ¿Cómo se hace una escena?

    Aquí podemos ver lo que se requiere una simple toma en Élite: un micrófono, también conocido como boom, una cámara y el profesionalismo de sus actores.

    Descanso entre tomas

    Este momento detrás de cámaras muestra a Martina CariddiClaudia Salas entre tomas de la temporada 4 de Élite.

    La sonrisa de Martina

    Martina Cariddi ya contaba con experiencia en cine y televisión antes de participar en la temporada 4 de Élite. Esta podría ser la razón por la que sonríe sin preocupación incluso teniendo detrás suyo una enorme cámara.

    Rodaje en pandemia

    No existe mejor ejemplo gráfico para representar las semanas de rodaje en medio de una pandemia: Omar Ayuso (con cubrebocas), Arón Piper e Itzan Escamilla sorteando el trabajar en cuarentena.

    Momento detrás de cámaras

    Tal vez no recuerdes que Guzmán (Miguel Bernardeau) y Cayetana (Georgina Amorós) se sentaran juntos durante el debate escolar, esto únicamente sucedió detrás de cámaras de Élite.

    Tomando el mismo encuadre

    Esta imagen detrás de cámaras de Élite, muestra a Martina Cariddi tomando una fotografía al set, justamente a un lado del operador de cámara.

    Repasando la toma

    Carla DíazMartina CariddiManu Ríos observaban sus interpretaciones a través de un monitor que usualmente utiliza el director del episodio. Allí pueden ver todo lo que grabó recientemente la cámara.

    Una familia

    Si buscabas una imagen detrás de cámaras que pudiera ser enmarcada para el recuerdo, deberías considerar seriamente esta con Claudia Salas, Martina CariddiGeorgina Amorós y Omar Ayuso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top