Mi cuenta
    'Doctor Strange': 15 fotos detrás de cámaras que no habías visto
    Por Uriel Linares — 4 jul. 2021 a las 13:15

    La primera vez que vimos al Hechicero Supremo en todo su esplendor fue en la cinta individual de 2016. Cinco años después, 'Doctor Strange' sigue siendo uno de los superhéroes más poderosos del MCU, aquí un imperdible detrás de cámaras.

    Efectos prácticos
    1. Efectos prácticos +
    De este modo, el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) creaba los portales mágicos en Doctor Strange, sólo se requería un círculo con luces led y una pantalla verde.
    Lee más

    El Universo Cinematográfico de Marvel se había encargado de presentar toda clase de villanos terrestres y espaciales, pero nada se había comparado a las amenazas místicas y la comprensión de la realidad que vimos en 2016 con Doctor Strange, cinta que está por cumplir cinco años de haber estrenado en México.

    La película dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal) presentó a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Christine Palmer (Rachel McAdams) y Wong (Benedict Wong), quienes estarán de regreso en Doctor Strange en el multiverso de la locura, título que, por cierto, podría encargarse de abrir de una vez por todas el tan esperado multiverso del MCU.

     

    Y mientras esto sucede, no olvides que Azteca 7 transmitirá en televisión abierta de nuestro país la primera entrega del Hechicero Supremo en punto de las 18:45 p.m. Todo fan conoce la verdadera importancia de la producción, incluso en pleno 2021 aún es material de referencia debido a los conceptos espacio-temporales y comprensión de la realidad que explica Ancestral (Tilda Swinton), eso sin olvidarnos de la inminente conexión que tendrá con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en el futuro. ¡Ahora échale un vistazo a estas imágenes detrás de cámaras!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top