Calificar películas
Mi SensaCine
    'Doctor Strange': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película de Marvel Studios
    Por Uriel Linares — 21 mar. 2021 a las 19:00

    Esta noche Azteca 7 transmitirá 'Doctor Strange', una de las películas más importantes y vigentes de Marvel Studios, por ello te contaremos 10 curiosidades que debes saber si te consideras un verdadero fan del Hechicero Supremo.

    Joaquin Phoenix como Doctor Strange
    1. Joaquin Phoenix como Doctor Strange +

    Benedict Cumberbatch siempre fue la primera opción para interpretar al Hechicero Supremo en Doctor Strange, pero hubo un momento en el que rechazó el papel por compromisos con una obra de teatro, en ese instante Joaquin Phoenix fue contemplado, pero él también rechazó el personaje ya que jamás ha estado interesado en firmar un contrato de varias películas.

    Lee más

    Es verdad que todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel siguen teniendo relevancia al estar interconectadas, pero Doctor Strange de Scott Derrickson (Líbranos del mal) tomó un segundo aire tras WandaVision y ahora mismo es indispensable darle un repaso, ya que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará en el primer trimestre del 2022 y cuando menos te des cuenta su estreno estará a la vuelta de la esquina. Y con motivo de la transmisión de la cinta del Hechicero Supremo en punto de las 9:30 p.m. por Azteca 7, vamos a presentarte 10 curiosidades que debes saber como verdadero fanático.

    ¿Una escena en ‘Doctor Strange 2’ explica el futuro de Spider-Man?

    Esto nos hace recordar cómo Wanda (Elizabeth Olsen) ha comenzado a estudiar el Darkhold y accedido a peligrosa Magia del Caos, por ello será más que necesaria la presencia de Doctos Strange (Benedict Cumberbatch) pues el multiverso traerá nuevas amenazas y será necesario que los Vengadores reaparezcan con nuevos miembros, quizá Monica Rambeau (Teyonah Parris) finalmente adopte su identidad como Photon y se una a ellos para el futuro del MCU.

     

    ¿Lo ves? Tan sólo desmenuzamos un sólo punto relacionado al Hechicero Supremo y nos dio un sólido camino, es por ello que no debes subestimar la primera cinta de Doctor Strange, en serio sigue siendo crucial y nunca está de más tenerla fresca en nuestra apasionada mente cinéfila. Ahora ponte cómodo, disfruta tu día con estas curiosidades que todo fan debe saber de memoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top