Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Quién es quién en el elenco del reboot de la serie?

    El reboot de 'Gossip Girl' ha debutado su primer episodio en HBO Max, por lo que vale la pena echarle un vistazo al quién es quién en el reparto de actores y actrices que incluyen a la mexicana-estadounidense: Zión Moreno.

    Ha pasado casi una década desde que Gossip Girl terminó su corrida tras 121 episodios divididos en series temporadas. A pesar del paso del tiempo, Warner Bros. ha aprovechado que vivimos en una época en la que los reboots, revivals y remakes están de moda, por lo que no tardó mucho en confirmar el regreso de Gossip Girl a través de una producción exclusiva de HBO Max que presenta varios personajes nuevos, por lo que te contamos quién es quién en el elenco.

    'Gossip Girl': ¿Cuál es el personaje de Zión Moreno en el reboot de HBO Max?

    Aunque Dan Humphrey (Penn Badgley) ya no está para compartir los secretos de los alumnos más famosos de Constance, sí hay un grupo de maestros que buscan controlar a los estudiantes más poderosos en la comunidad a través del uso de las redes sociales, por lo que comienza una nueva historia que se ambienta 10 años después de los eventos de la serie original.

    De hecho, el reparto tiene a la modelo y actriz mexicana-estadounidense: Zión Moreno, a quien conocimos en Control Z, la serie de Netflix que tiene confirmada su segunda temporada, pero ella no será parte del elenco. Así que, con todo esto en mente, es tiempo de entrarle a esta continuación de Gossip Girl que estrenará un episodio cada semana hasta completar los 10 que componen la primera temporada.

    Zión Moreno es Luna La en el reboot de 'Gossip Girl'

    Luna La es amiga de Julien, incluso le ayuda a cuidar de su imagen con diversos maquillajes y recomendaciones de estilo, aunque se desanima cuando la chica a la que sigue insiste en incluir a su media hermana al grupo. Zión Moreno está detrás del personaje, actriz que estuvo en Control Z y K-12.

    Jordan Alexander es Julien Calloway en el reboot de 'Gossip Girl'

    Julien es una influencer y modelo cuya opinión en redes sociales la toman muy en serio sus seguidores, por lo que intenta constantemente alimentar con éxito sus perfiles. Jordan Alexander está detrás del personaje, actriz que estuvo en Sacred Lies y Unbury the Biscuit.

    Whitney Peak es Zoya Lott en el reboot de 'Gossip Girl'

    Zoya Lott es la media hermana de Julien y la nueva estudiante de Constance; una chica que inmediatamente atrae las miradas del grupo protagónico. Whitney Peak está detrás del personaje, actriz que estuvo en Apuesta maestra y El mundo oculto de Sabrina.

    Savannah Lee Smith es Monet De Haan en el reboot de 'Gossip Girl'

    Monet es parte del equipo de Julien para llevar con éxito sus redes sociales, sin embargo, con la llegada de Zoya ella se siente incómoda y no duda en oponerse a su estilo. Savannah Lee Smith está detrás del personaje, actriz que hace su debut en esta serie.

    Evan Mock es Aki Menzies en el reboot de 'Gossip Girl'

    Aki es uno de los miembros con más bajo perfil en el grupo de protagonistas, pero mantiene una relación sentimental con Audrey. Evan Mock está detrás del personaje, actor que hace su debut en esta serie.

    Emily Alyn Lind es Audrey Hope en el reboot de 'Gossip Girl'

    Audrey es la amiga más cercana de Julien y quien debe hacer diversos intentos por mantener en equilibrio su vida. Emily Alyn Lind está detrás del personaje, actriz que estuvo en Revenge y J. Edgar.

    Thomas Doherty es Max Wolfe en el reboot de 'Gossip Girl'

    Max es uno de los chicos más relajados del grupo de protagonistas; le gusta medicarse y también relacionarse con otras personas. Thomas Doherty está detrás del personaje, actor que estuvo en Descendientes 2 y Legacies.

    Eli Brown es Otto "Obie" Bergmann IV en el reboot de 'Gossip Girl'

    Obie es el novio de Julien, aunque cuando Zoya se acerca al grupo principal comienza a interesarse en ella. Eli Brown está detrás del personaje, actor que estuvo en Run Hide Fight y Justicia implacable.

    Tavi Gevinson es Kate Keller en el reboot de 'Gossip Girl'

    Kate es una maestra de Constance que se da cuenta del legado de Dan en su momento, por lo que abre una cuenta en redes sociales con la que pretende controlar a los estudiantes élite junto con tres de sus colegas. Tavi Gevinson está detrás del personaje, actriz que estuvo en Scream Queens y Person to Person.

    Rana Roy es Rima en el reboot de 'Gossip Girl'

    Rima es una de las compañeras de Kate que busca controlar a los alumnos principales a través de las redes sociales. Rana Roy está detrás del personaje, actriz que estuvo en Queen America y Underground.

    Adam Chanler-Berat es Jordan Glassberg en el reboot de 'Gossip Girl'

    Jordan es uno de los maestros de Constance que quiere encontrar el modo de tener poder sobre los alumnos principales. Adam Chanler-Berat está detrás del personaje, actor que estuvo en The Good Wife y Delivery Man.

    Megan Ferguson es Wendy en el reboot de 'Gossip Girl'

    Wendy también está coludida con el grupo de profesores que buscan convertir a la cuenta de Gossip Girl en redes sociales en una forma de poder. Megan Ferguson está detrás del personaje, actriz que estuvo en Soundtrack y Curb Your Enthusiasm.

    Jason Gotay es Rafa Caparros en el reboot de 'Gossip Girl'

    Rafa no está precisamente con el grupo principal de profesores que quieren controlar a los alumnos con redes sociales, pero sí los apoya contantemente. Jason Gotay está detrás del personaje, actor que estuvo en Love Life y Peter Pan Live!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top