Mi cuenta
    'Gossip Girl': Primeras imágenes del reboot con Zión Moreno como una de las protagonistas

    Zión Moreno (actriz que apareció en 'Control Z') está entre el elenco protagonista del reboot que también funge como secuela de 'Gossip Girl', serie que estrenará en HBO Max y cuyas primeras imágenes han llegado desde un lugar icónico de Nueva York.

    Ocho años después del final de Gossip Girl después de 121 episodios y seis temporadas, una nueva generación se vuelve parte de la famosa serie con el reboot en marcha. A redes sociales llegaron las primeras imágenes desde el set y son desde un lugar icónico para la producción original, ya que los personajes de estreno están en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte (MET, por sus siglas en inglés) ubicado en Nueva York. Justo entre los rostros que llegan se encuentra el de Zión Moreno, la actriz protagonista de Control Z y que será una de las protagonistas de la serie de HBO Max.

    Más que un reboot en realidad el objetivo de los 10 nuevos episodios de Gossip Girl es fungir como secuela, por lo que no enterrarán los sucesos originales, sino que estarán presentes en el imaginario de los nuevos personajes. Emily Alyn Lind será quien lleve el rol principal como una chica llamada Audrey, quien probablemente tenga una actitud parecida a Serena van der Woodsen (Blake Lively).

    Otros de los intérpretes que también participan en los nuevos episodios de Gossip Girl son: Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Johnathan Fernandez, Tavi Gevinson, además de la actriz con raíces mexicanas Zión Moreno, entre otros. “El programa salió del aire en 2012 y un par de años después se habló de volver a visitarlo como un proyecto de bajo presupuesto en New Line”, compartió el cocreador de la serie: Josh Schwartz a The Hollywood Reporter: “La idea de poder hacerlo en un streamer donde estamos menos restringidos fue muy emocionante para nosotros”.

    La trama de lo nuevo de Gossip Girl es una extensión de la serie original que se desarrolla ocho años después de que el sitio web se oscureciera. Sigue a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York a quienes se les presenta la vigilancia social de Gossip Girl. Los episodios abordarán los cambios en las redes sociales y el panorama de la mencionada ciudad en los últimos años, inclusive Kristen Bell retomará su papel como la voz de la bloguera.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por ahora no se ha mencionado la fecha de estreno de los 10 episodios del reboot de Gossip Girl, sin embargo, es un hecho que será distribuido a través de HBO Max en algún momento del 2021; curiosamente el servicio de streaming también se lanzará en México y Latinoamérica ese año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top