Mi cuenta
    'Friends', 'Gossip Girl' y 'El príncipe del rap' saldrán de Netflix el primer día del 2021

    Para quienes estén en pleno maratón de 'Friends', 'Gossip Girl' o 'El príncipe del rap' Netflix les tiene una noticia no muy agradable, ya que las tres series saldrán de su catálogo a partir del 1 de enero del 2021.

    Sin duda Netflix ha sido el hogar de un montón de series no solamente originales, sino también creadas por otros estudios, pero que estaban disponibles a través de la plataforma de streaming. Este es el caso de FriendsGossip Girl y El príncipe del rap, producciones que para muchos son clásicos de la televisión, aunque a partir del 1 de enero del 2021 ya no estarán en el catálogo del servicio de la gran N.

    “Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero sólo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, fue lo que mencionó el servicio de streaming a través de una publicación en su cuenta de Twitter, por lo que si estás maratoneando por primera o enésima vez alguno de estos títulos todavía tienes una semana para disfrutarlos y también despedirte de ellos por un tiempo indefinido.

    La salida de las tres producciones probablemente se deba a la próxima llegada de HBO Max a México, una nueva plataforma de streaming que albergará un montón de contenidos de Time Warner y todas sus empresas, como Warner Bros., Warner Channel, Cartoon Network, entre algunos, por lo que hay posibilidades muy altas de que Friends, El príncipe del rap y Gossip Girl estén en el catálogo de este servicio que a nuestro país arribará en algún momento del 2021.

    'Friends': Así lucen sus protagonistas a 16 años del final de la serie

    Incluso, no olvidemos que el especial del reencuentro de El príncipe del rap se transmitió en exclusiva por HBO Max, además de que Friends también tendrá un proyecto nuevo en el que el elenco original regresará para satisfacción de los fanáticos y también será albergado en este servicio. Y no olvidemos a Gossip Girl que tendrá un revival con Zión Moreno entre el reparto y ya hasta se revelaron las primeras imágenes y obviamente también estrenará por la mencionada vía del streaming.

    Así que con la variedad en servicios de streaming que ya hay en el mercado, cada quien está agarrando sus producciones originales para tenerlas en exclusiva y así atraer público, por lo que las series de antaño habrá que estar monitoreando para saber en dónde están. Eso sí, no olvides que los estrenos de series que habrá en Netflix México ya se anunciaron, por lo que desde ahora puedes ir planeando cuáles serán los maratones de series con los que comiences el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top