Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Cuál es el personaje de Zión Moreno en el reboot de HBO Max?

    Una de las series más esperadas del año es el reboot de 'Gossip Girl', el cual ha lanzado un enigmático teaser que nos sumerge en su lujoso mundo entre engaños y secretos, para todo esto: ¿cuál es el personaje de Zión Moreno en la serie de HBO Max?

    Si hablamos de las series más esperadas del año debemos mencionar -casi de inmediato- el reboot de Gossip Girl exclusivo de HBO Max, servicio que llegará a México el próximo 29 de junio y contará con planes para distintos gustos y necesidades. Es imposible no admitir que los dramas juveniles envueltos en un lujoso mundo entre engaños y secretos son realmente adictivos, especialmente cuando Zión Moreno forma parte del reparto principal, por ello te contaremos quién es personaje de acuerdo con la poca información que se ha revelado.

    Esta mañana se publicó el primer avance de la serie que también contará con la participación de Kristen Bell, Jordan Alexander, Eli Brown, Emily Alyn Lind y Whitney Peak; fue así como pudimos tener la primera pincelada del denso drama que se vivirá nuevamente entre los residentes del Upper East Side en Nueva York. El clip que apenas supera el minuto reveló rápidamente a Luna, el personaje interpretado por Zión Moreno, actriz, escritora y exmodelo mexicano-estadounidense, a quien vimos en Control Z, y quien se encuentra en un momento de seducción con Moet de Savannah Smith.

    HBO Max

    La voz que acompaña el avance menciona algunas frases realmente intrigantes y dan a entender que nadie está exento de una tragedia, todo mundo tiene pistas por esconder y las redes sociales serán pieza fundamental detrás de este oscuro drama juvenil: "Te has puesto tan cómodo, pensando que tienes el control. Pero has olvidado una cosa: puedo verte". Es en este momento cuando Luna, junto al resto de protagonistas, observan la notificación que llegó a sus celulares y después comienzan a buscar -con miradas delatoras- al culpable entre el tumulto de personas que se encuentran en la glamorosa velada. Si es que tenías la duda: Luna es un personaje completamente nuevo y jamás había aparecido en el mundo de Gossip Girl, por lo que el arco dramático fue construido de cero por Zión Moreno.

    'Gossip Girl': Primeras imágenes del reboot con Zión Moreno como una de las protagonistas

    La nueva producción creada por Joshua SafranJosh Schwartz se ubica alrededor de ocho años después de la serie original que tanto conquistó la pantalla chica desde 2007, esta vez un nuevo grupo de estudiantes de la célebre zona de Manhattan comienzan sus aventuras y vivencias bajo la mirada de una o un Gossip Girl, mientras se evidencia cómo es que ha cambiado el uso y la experiencia de las redes sociales así como el ambiente juvenil neoyorquino en los últimos años.

    No olvides que es una serie exclusiva de HBO Max y podrás verla a partir del 8 de julio, para ese momento la nueva plataforma streaming ya se encontrará en todo su apogeo en nuestro país, por lo que -teóricamente- no tienes pretexto alguno para perderte de esta provocadora historia contemporánea, ¿estás listo para sobrevivir al drama de la alta sociedad?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top