Mi cuenta
    'La purga por siempre': 15 fotos detrás de cámaras que no puedes perderte

    A pesar de que la historia de 'La purga por siempre' es densa y violenta, en realidad, el rodaje de la película fue todo lo contrario y los protagonistas parece que se la pasaron muy bien, a juzgar por estas fotos detrás de cámaras.

    La purga por siempre ha arrojado varias fotos detrás de cámaras en las que Ana de la RegueraTenoch Huerta y compañía se notan contentos mientras estaba rodando la película, ya sea en los paisajes maravillosos del desierto o dentro del tráiler en el que se desarrollaron varias de las secuencias que conformaron la hora y 48 minutos de duración de la cinta.

    'La purga por siempre': ¿En qué plataformas streaming puedes ver la saga completa?

    Y es que, pese a que las acciones de la historia son violentas y los protagonistas están tensos y temerosos por sus vidas durante mucho tiempo, en la filmación parece que se respiraba un aire de fraternidad, incluso hasta se ponían a bailar al ritmo de "Borderline", la canción de Madonna; curiosamente, el rodaje de La purga por siempre se llamaba igual que el mencionado tema musical.

    En estas imágenes también podemos ver a otros intérpretes como Josh Lucas, Verónica Falcón, Leven Rambin, entre otros; unos tomándose las selfies del recuerdo, mientras que otros aprovecharon el momento para dejar plasmado en una foto lo bien que se la estaban pasando. Asimismo, en este slide podrán notar cómo estaban dispuestas algunas de las cámaras que captaron las secuencias de la película.

    El nombre del rodaje

    Borderline era el nombre que utilizaban para referirse a La purga por siempre durante el rodaje y Ana de la Reguera en compañía de Cassidy Freeman lo dejan claro mostrando la claqueta.

    Valiente y aguerrida

    Leven Rambin interpretó a Harper Tucker en La purga por siempre y en esta imagen aparece maniobrando una escopeta, aquella con la que su personaje se defendió en el acto final de la película.

    No eran rivales

    A pesar de que los personajes de Ana de la Reguera y Verónica Falcón eran rivales del papel de Jeffrey Doornbos en La purga por siempre, esta foto demuestra que sólo hay cariño y respeto entre los intérpretes en la vida real.

    La selfie de cajón

    Josh Lucas con la selfie tradicional que muchos actores y actrices se toman en los sets de las producciones en las que participan. En el caso de este intérprete detrás suyo está el tráiler en el que escapan hacia la frontera de Estados Unidos y México.

    Paisajes naturales

    La naturaleza le dio a La purga por siempre este tipo de paisajes que simplemente son hermosos a la vista.

    Todo el equipo

    Así se veía detrás de cámaras cómo es que rodaban las escenas de La purga por siempre en las que los protagonistas viajaban a bordo del tráiler.

    ¿Eres tú, Woody?

    El atuendo de Tenoch Huerta en La purga por siempre provocó que algunos de sus compañeros de la película lo comparan con Woody de Toy Story, así que en esta foto finge estar decepcionado como el vaquero animado en la secuela.

    Aprovechando el momento

    Verónica Falcón apareció brevemente en el acto final de La purga por siempre y no podía desaprovechar la ocasión que le brindaba estar en el desierto para tomarse una foto.

    ¿Se cansaron?

    Ana de la Reguera tomando la foto exacta de Alejandro Edda y Leven Rambin dormidos, o fingiendo estarlo durante el rodaje de La purga por siempre.

    Foto, foto...

    Verónica FalcónLeven Rambin y Cassidy Freeman tomándose la foto del recuerdo en el rodaje de La purga por siempre.

    La sonrisa de cómplices

    Tenoch Huerta y Alejandro Edda rodando una escena en el tráiler, aunque la sonrisa de ambos los delata como cómplices de algo.

    En cámara

    Así se ve un encuadre que hizo una de las cámaras principales en el rodaje de La purga por siempre. Nótense las marcas en las orillas inferior y superior con las especificaciones de la toma.

    ¿Blue Demon en La Purga?

    Al parecer La purga por siempre también tenía presente la lucha libre mexicana, al menos detrás de cámara, con esta foto de alguien portando la máscara de Blue Demon.

    Un bailecito

    Ana de la Reguera y Cassidy Freeman en una foto dentro del tráiler mientras bailaban al ritmo de "Borderline" de Madonna. Curiosamente este título también lo utilizaron para designar al rodaje de La purga por siempre.

    El frente del tráiler

    Así lucía el interior del tráiler en la parte frontal, con una enorme cámara grabando lo que ocurría con Josh Lucas y compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top