Mi cuenta
    'La purga por siempre': ¿En qué plataformas streaming puedes ver la saga completa?

    Aprovechando el estreno de 'La purga por siempre' en cines, vale la pena saber en qué plataformas de streaming están disponibles las cuatro películas anteriores y la serie, así puedes revisitar todos los hechos.

    La purga por siempre ha expandido este universo cinematográfico, representando la quinta entrega fílmica y por primera vez con un par de intérpretes mexicanos como protagonistas: Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, además de contar con el director nacional, Everardo Gout, quien ha estado detrás de proyectos como Luke Cage y Aquí en la Tierra. Aprovechando la llegada de la película, vale la pena saber en qué plataforma de streaming se puede ver la saga completa.

    Hace poco les compartimos el orden cronológico para ver las cinco películas y la serie de La purga, pero para poder visitar este universo por primera vez, o bien revivir los sucesos que lo integran, se necesita saber en dónde se pueden ver las producciones. La buena noticia es que absolutamente todas están disponibles de una forma u otra, así que no hay excusa para quedare sin estar al tanto de lo que sucede durante la historia de este título creado por James DeMonaco.

    A continuación, la lista en la que podrás encontrar el nombre de las cintas y serie, seguido de la plataforma de streaming en la que se puede visualizar. Eso sí, ten en cuenta que algunas requieren un pago adicional al de una suscripción:

    Universal Pictures

    Recordemos que La purga comenzó su corrida en cines a partir del 2013. Aunque no tuvo buenas críticas por parte de los especialistas, el público reaccionó de otra forma y la cinta recaudó casi 90 millones de dólares a nivel mundial. Aunque no parece mucho dinero en comparación con otras películas, el presupuesto destinado a la producción fue de 3 millones de dólares, por lo que evidentemente el margen de ganancia fue mucho si tenemos en cuenta ambos números. Todo esto bajo el sello de la productora Blumhouse presidido por Jason Blum, que se ha caracterizado por crear filmes a bajo costo y muchos de ellos se han vuelto rentables.

    ‘La purga por siempre’: El miedo de Tenoch Huerta y los secretos detrás de las armas, trampas y máscaras
    Universal Pictures

    Por ahora existe la idea para hacer La purga 6, incluso DeMonaco quiere traer de vuelta a Frank Grillo para ser por tercera vez el protagonista de una historia de esta saga, sin embargo, aún no se ha dado luz verde al proyecto. De hecho, originalmente La purga por siempre iba a fungir como el final de la franquicia, pero han surgido nuevos planes y sólo están a la espera de tener los números parciales del desempeño en taquilla de la quinta parte para saber si sigue siendo rentable producir títulos dentro de este mismo universo. Mientras esperamos la respuesta oficial, ahora sabes en dónde puedes revisitar todas las entregas de esta saga.

    La Purga por siempre
    La Purga por siempre
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ‘La purga por siempre’: El miedo de Tenoch Huerta y los secretos detrás de las armas, trampas y máscaras
    • 'La purga por siempre': El orden correcto para ver toda la saga
    • 'La purga por siempre': ¿Habrá sexta película de la saga?
    Comentarios
    Back to Top