Mi cuenta
    Danna Paola: Los mejores momentos en la carrera de la actriz de 'Élite'

    Danna Paola es uno de los talento mexicanos más reconocidos en el mundo, pues su amplia carrera ha logrado expandirse a nivel internacional. Aquí repasamos los mejores momentos de la actriz y cantante que fue parte de la serie 'Élite'.

    Luego de casi 20 años de carrera, Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Su protagónico en Élite fue suficiente para atraer miradas hacia su trabajo, y la popularidad de la producción supuso un impulso también para su carrera como cantante porque, poco tiempo después del estreno de la serie original de Netflix España, Danna Paola regresó a la música para consolidarse con el EP Sie7e.

    Danna Paola se defiende ante las comparaciones con Belinda

    Aunque la magia para los fanáticos de la actriz terminó para la temporada 4 de Élite, puesto que Lu no apareció más en la historia, pueden estar tranquilos: Danna Paola argumentó que su salida se debió a la necesidad de enfocarse en su música; no desaparecerá del panorama del entretenimiento, solamente cambiará de área.

    La también modelo de 26 años ha hecho tantas cosas a lo largo de su carrera, que nos es imposible enumerarlos todos. Sin embargo, enlistamos los diez mejores momentos de la actriz, aquellos que describen a la perfección su personalidad o demuestran que es una artista completísima: canta, baila, tiene un estilo increíble, protagoniza una de las producciones más populares de Netflix y tiene a las mejores complices a la hora de grabar videoclips para su material discográfico. 

    MIAW 2021

    Danna Paola se presentó en los MTV MIAW 2021 para deleitar a los fanáticos con un remix de 'Mía' y 'Calla tú'. La cantante se muestra como una artista completa, capaz de incorporar moda, coreografía y canto en un mismo show.

    'Elite'

    Lu, interpretada por Danna Paola, fue uno de los personajes más queridos en Élite, pero anunció su salida para la cuarta temporada porque necesitaba enfocarse en su carrera como cantante.

    Danna busca a Pablo

    Con el impulso que significó ÉliteDanna Paola retomó con mayor fuerza su carrera como cantante. En el videoclip de 'Oye, Pablo' participaron sus coprotagonistas de la serie, incluida Ester Expósito. La historia detrás de la canción es real y bastante graciosa: relata la ocasión en que Danna Paola tuvo un encuentro con un desconocido en las calles de Madrid.

    Doblaje de voz

    Danna Paola no solo interpretó la canción del soundtrack oficial de Raya y el último dragón, sino que también prestó su voz para el doblaje destinado a Latinoamérica. Hasta ahora, el videoclip de 'Hasta vencer' tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

    Cariñosa con sus fans

    Aunque Danna Paola ha cantado sobre la mala fama, nadie puede negar que es una de las cantantes mexicanas que más aprecia a sus fanáticos. Una de sus presentaciones en Guadalajara se volvió viral cuando un admirador subió al escenario y, si bien seguridad quería removerlo, Danna lo impidió y se abrazaron por varios segundos.

    'Wicked'

    Danna Paola demostró su talento no solo en televisión y cine, sino que también protagonizó uno de los musicales más populares en México durante el 2013: Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz. La producción se despidió en el 2015 para dar paso a El Rey León.

    La Academia

    Si bien Danna Paola es muy joven, su profesionalismo la llevó a ser jueza en el show de La Academia. Protagonizó toda clase de controversias por su honestidad y críticas, pero siempre fue una de las más queridas por el público.

    La agüita de las 'Niñas mal'

    Danna Paola se unió al proyecto de Niñas mal producido por MTV Latinoamérica cuando Agüita (el cuarto sencillo de su álbum homónimo) se convirtió en el tema principal de la serie protagonizada por Isabel Burr (La casa de las flores, 2020).

    La historia de Patito Feo

    Uno de los tantos proyectos que catapultaron en México a Danna Paola fue Atrévete a soñar, telenovela infantil que fungió como la adaptación de la serie argentina Patito Feo.

    La familia peluche

    Todavía amamos cuando Danna Paola tuvo una breve participación en La Familia Peluche como María Belén, la niña que le hizo la vida imposible a Ludovico (Eugenio Derbez) y que para todo respondía "¡Me vale!". No lo niegues, tú también has utilizado el meme que hace referencia a ese momento y que circula en redes sociales desde hace años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top