Mi cuenta
    'Élite': Danna Paola revela por qué no participa en la temporada 4 de la serie de Netflix

    Danna Paola interpretó a Lucrecia en las primeras tres temporadas de 'Elite', sin embargo, dejó a su personaje y no participa en la cuarta entrega. Ahora la actriz mexicana reveló la verdadera razón por la que salió de la serie de Netflix.

    Más de un año de espera para que Netflix estrenara en su catalogo la cuarta temporada de Élite, uno de los títulos españoles exclusivos de la plataforma de streaming más exitosos. Sin embargo, como les anunciamos desde hace tiempo, Danna Paola ya no es parte de los nuevos episodios y, aunque se despidió de su personaje, Lucrecia, en sus redes sociales, por fin ha mencionado la verdadera razón por la prefirió desistir de participar en la serie.

    La también cantante mexicana estuvo como invitada en el programa español: El hormiguero para promocionar su disco K.O., pero también aprovechó para aclarar cuándo se enteró de que Élite iba a tener más capítulos: “Fue duro. Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta temporada. Sabíamos cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salíamos. Ha sido muy cool para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, muy workaholic. No me puedo dividir”.

    A Danna Paola recientemente la escuchamos como parte del doblaje al español latino de Raya y el último dragón y hasta cantó el tema principal y justo por decantarse hacia la música ya no pudo seguir interpretando a Lucrecia: “Conforme empezaba a avanzar todo dije: ‘creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena, creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino y tuve que decir ‘no’ a Élite 4”.

    'Raya y el último dragón': Danna Paola asegura que Raya no es la típica princesa Disney Danna Paola cumple 25 años y así ha sido su carrera en 10 imágenes

    La actriz aprovechó para comparar su vida hace unos años con la de Hannah Montana, el personaje que interpretó Miley Cyrus en la serie homónima: “Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas y luego volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy entrada con mi personaje y, en este caso, Lucrecia vivía en mí, era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”.

    Finalmente, Danna Paola mencionó que cuando se mudó a España para participar en las tres primeras temporadas de Élite pensaba que le caía mal a las personas: “Al principio, tengo que aceptar, yo creía que les caía muy mal. Yo soy una persona muy alegre, muy extrovertida. Aquí te dicen que no a algo como quedar a tomar un café y te dicen, 'no, no me apetece'. Y yo decía 'me voy a llorar a mi casa, nadie me quiere'”, no obstante, entendió que esa era la forma de ser en aquella parte del mundo, sin dar tanto rodeo para decir que no, a diferencia de Latinoamérica, señaló.

    Recuerda que la temporada 4 de Élite ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top