Mi cuenta
    Danna Paola se defiende ante las comparaciones con Belinda

    Después de la polémica que se levantó porque Danna Paola y Belinda usaron el mismo vestuario, es la exprotagonista de 'Élite' quien rompe el silencio al respecto, asegurando que no existe una rivalidad.

    Hace unos días comenzó la discusión en redes sociales entre los fanáticos de Danna Paola y los de Belinda. Todo esto fue a raíz de que ambas cantantes utilizaran el mismo vestuario para promocionar sus respectivos temas musicales, por lo que los argumentos en favor y en contra de una y otra se hicieron presentes, sobre todo para determinar quién lo usó primero. Ahora, la exintegrante de Élite ha hablado al respecto y se ha referido al momento, expresando su opinión sobre lo que pasó.

    "¿Qué te digo? Se le ve muy bonito", comentó Danna Paola en una entrevista para Ventaneando. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones… ahí está. A mí me da mucha risa, yo digo ¡joder!, ¿cuál es el afán de querer competir?". Pero no es todo, ya que la actriz que hace poco fue parte del doblaje al español latino de Raya y el último dragón aseguró que ella y Belinda iban a interpretar una canción juntas, pero al final los planes se vinieron abajo: "En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije '¡Ay, bueno!, perfecto'", expresó Danna.

    Regresando al tema de la vestimenta prácticamente idéntica, Paola extendió su respuesta: "Al final también a veces los fandoms se ponen en contra. Cada quien sus cubas, como decimos aquí en México y opino que hay muchos styles en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo, yo no lo hice para joder a nadie, yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí… No hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!".

    'Raya y el último dragón': Danna Paola asegura que Raya no es la típica princesa Disney

    Danna Paola recordó una anécdota en la que a Shakira le pasó algo similar con Pink: "En unos premios, fue Shakira y no sé quién más que traían el mismo vestido y se cagaron de risa, digo '¡Basta! it's ok', no metamos cizaña en donde no hay", apuntó la actriz y cantante, quien hace unos días aclaró por qué no aceptó continuar con su personaje de Lucrecia en Élite para la cuarta temporada, a pesar de que todavía podían darle más historia.

    "A mí nadie me prohibió nada. Yo soy quien maneja mi imagen, con un gran equipo detrás", señaló Danna Paola en referencia al motivo de utilizar o no el vestuario en cuestión: "Cuando yo hice las fotos se supone que nadie más lo había usado y que esto fue un error de diseñador. Y si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía", finalizó, dejando entrever que a ella le aseguraron que nadie más lo había utilizado. Así que la discusión se mantiene abierta, pero ahora una de las involucradas ya ha mostrado su opinión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top