Mi cuenta
    'Space Jam 2': LeBron James y todos sus cameos en películas y series

    'Space Jam: Una nueva era' ha llegado a salas comerciales en México, por ello decidimos dar un repaso a la trayectoria actoral de la superestrella de la NBA, LeBron James, quien ha participado en diversas películas y series de televisión.

    ¿Estás listo para apoyar al Escuadrón Tune en Space Jam: Una nueva era? La cinta con Buggs Bunny y LeBron James finalmente ha llegado a salas comerciales de cine en México, por ello decidimos dar un repaso a todas las participaciones y cameos que ha tenido la mencionada superestrella de la NBA en toda clase de películas y series de televisión.

    'Space Jam 2': Nike y Converse lanzan colección de ropa y calzado inspirada en la película

    No es algo nuevo que un deportista de alto rendimiento de un salto a la pantalla grande, esto mismo sucedió con estrellas como Dwayne 'The Rock' Johnson, John CenaDave Bautista y cómo olvidar talentos nacionales como El Santo y Blue Demon, por mencionar algunos

    El cine y los deportes seguirán cruzando sus caminos en un futuro (y honestamente es una fórmula que pocas veces falla), por ello recordaremos las participaciones de LeBron James desde Los SimpsonBob Esponja hasta producciones destinadas a la pantalla grande como Pie pequeño. Ahora sólo falta que consigas tu botana favorita para acompañar este slideshow y llegues preparado a la duela para detener a la malvada Al G. Rhythm (Don Cheadle).

    Los Simpson

    Los Simpson fueron los primeros en invitar a la estrella de la duela, LeBron James, a darle vida a un personaje animado. Esto sucedió durante el episodio ocho de la temporada 16.

    Entourage

    La primera aparición en carne y hueso por parte de LeBron James en una producción televisiva fue en Entourage durante el episodio 12 de la temporada 6, titulado: "Give a Little Bit". La serie fue creada por Doug Ellin para HBO.

    Bob Esponja

    La superestrella de la NBA, LeBron James, tuvo una breve aparición en la sexta temporada de Bob Esponja, específicamente en el episodio 23 titulado "Truth or Square".

    The LeBrons

    The LeBrons fue una serie animada creada por el mismo LeBron James, estuvo conformada por tres temporadas donde prestó su voz a un personaje conocido como Business.

    Esta chica es un desastre

    Esta chica es un desastre es una comedia escrita y protagonizada por Amy Schumer, en la que LeBron James se interpreta a sí mismo. Además, compartió créditos con Bill Hader, Brie LarsonJohn Cena y Tilda Swinton.

    Survivor's Remorse

    LeBron James tuvo una veloz participación en Survivor 's Remorse, serie creada por Mike O'Malley para Starzplay. Si deseas revivir el momento deberás ir al noveno episodio de la segunda temporada.

    Los jóvenes Titanes

    Space Jam: Una nueva era no es la única producción donde LeBron James demuestra sus habilidades en la duela con dibujos animados. En 2016 prestó su voz en el episodio 23 de la tercera temporada de Los jóvenes Titanes.

    Pie pequeño

    Pie pequeño llegó a salas en 2018 bajo la dirección de Karey Kirkpatrick y Jason Reisig. En esta historia, LeBron James volvió a encerrarse en una cabina de grabación para darle vida con su voz al simpático Gwangi.

    Space Jam: Una nueva era

    Por supuesto, la participación más reciente de LeBron James en la pantalla grande es en Space Jam: Una nueva era, donde se reúne con el equipo Tune para derrotar a unas feroces bestias en un partido de baloncesto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top