Mi cuenta
    'Space Jam 2': ¿Quiénes son los integrantes de la Goon Squad, el equipo rival de LeBron James y los Looney Tunes?

    La Goon Squad es el equipo al que enfrentarán LeBron James y los Looney Tunes. Los cinco personajes que integran al grupo han sido revelados y detrás de ellos hay nombres muy interesantes del básquetbol.

    Será mejor que el Tune Squad de LeBron James en Space Jam: Una nueva era empiece a mover sus piezas en la duela, porque el Goon Squad (el equipo rival) acaba de sacudir el mercado de fichajes con las firmas de Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos. Desde ya adelantamos lo peligroso del rival, listo para convertirse en la peor pesadilla del Rey LeBron y los Looney Tunes.

    La trama cuenta cómo LeBron y su hijo Dom (Cedric Joe) son llevados al ServerVerse, un espacio virtual dominado por el villano Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien secuestra al retoño del cuatro veces campeón de la NBA. Sólo podrá rescatarlo si, junto con los Looney Tunes, gana un partido de baloncesto en contra del Goon Squad, un grupo de avatares dotado del talento de jugadores profesionales. Aquí te contamos quiénes son esos amos de los tres puntos y las clavadas en el equipo antagónico de la película.

    Empezamos con The Brow, mejor conocido como Anthony Davis en el mundo real, curiosamente la mano derecha de LeBron James en los Lakers de Los Ángeles y el centro más peligroso de toda la NBA, campeón 2020 con los angelinos, con un promedio de puntos por encima de los 21 y ocho rebotes, y para no entrar tanto en tema de estadística, basta decir que antes de su llegada al equipo de LeBron, en 2019, los californianos llevaban una sequía de títulos de casi una década. Ah, y pequeño detalle: mide 2.08 metros. ¿Quién lo va a marcar: Bugs, Tazmania, Marvin…?, que alce la mano el más ingenioso y que lleve mucha TNT.

    'Space Jam 2': Surge nueva polémica en redes sociales por el cameo de 'La naranja mecánica'
    Warner Bros. Pictures

    Klay Thompson es guardia en la columna vertebral de los Golden State Warriors de Stephen Curry y ahora desempeñará la misma labor como Wet-Fire en la escuadra villana, es raro que Al-G lo haya reclutado teniendo en cuenta la fragilidad de su talón de Aquiles; seguro se fijó en sus tres campeonatos, su medalla de oro olímpica de Río de Janeiro y lo ocioso que es en el mundo de los videojuegos y las películas. Mide 1.98 y cuando no juega con los Warriors, estos pierden campeonatos y son masacrados, como lo hicieron los Raptors de Toronto en 2019.

    Desde hace ocho años los Blazers de Portland son una pieza dura de roer en la conferencia Oeste, gracias a Damian Lillard, renombrado Chronos para la secuela de Space Jam, un base capaz de hacer las clavadas más espectaculares de la actualidad, seis veces parte del equipo de las estrellas de la NBA. Sólo le falta un título a su carrera y, por cierto, también es un reconocido rapero bajo el nombre de Dame D.O.L.L.A., y su canción “Kobe”, junto a Snoop Dogg y Derrick Milano, es parte del soundtrack del videojuego NBA 2K21. ¿Habrá palomazo en Space Jam: Una nueva era?

    Warner Bros. Pictures

    La inclusión llegó y llamaron a Diana Taurasi, La Mamba Blanca, para dar vida a la malévola White Mamba (claro homenaje a Kobe Bryant), una base de 1.83 metros, de nacionalidad estadounidense por nacimiento, pero de padres italianos y argentinos, con un palmarés como 3 veces campeona de la WNBA (la liga femenil profesional) y un recorrido por equipos de la Euroliga. Además, Nneka Ogwumike es Arachnneka, la figura de Los Ángeles Sparks y presidenta de la asociación de jugadoras, encargada de revisar y solicitar condiciones igualitarias entre las atletas.

    Warner Bros. Pictures

    Apenas se dio a conocer que Michael Jordan, el protagonista de Space Jam: El juego del siglo, participará con un cameo. Él, hace 25 años, enfrentó a los Monstars, un grupo alienígena que robó el talento de las entonces estrellas de la NBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Johnson, Muggsy Bogues y Shawn Bradley. Ya veremos si el Goon Squad llega a ser tan temible como los inolvidables extraterrestres. Space Jam: Una nueva era estrena en cines el 16 de julio del 2021.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top