Mi cuenta
    'Space Jam 2': Aparece versión mexicana de los Looney Tunes y se hace viral

    Personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Speedy Gonzales y más se volvieron fuente de inspiración para que en México crearan una versión peculiar de 'Space Jam 2' que se ha hecho viral en redes sociales.

    No es un secreto que Space Jam: Una nueva era es una de las películas más esperadas para el verano del 2021 en los cines. Es por ello que en México, fieles a nuestro estilo de ponerle humor y sabor a todo, han hecho una versión muy peculiar de los personajes más sobresalientes que saldrán en la cinta, entre ellos, Sam Bigotes, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, por mencionar algunos. Con ayuda de unas botargas las personas involucradas en esta iniciativa se han hecho virales en redes sociales, ya que el resultado es bastante peculiar.

    Porky, Piolín, Speedy Gonzales y más fueron objetivo de diversas fotos e incluso tienen la réplica del jersey que utilizará el equipo de LeBron James en la película: Tune Squad. Todo este evento al parece tuvo lugar en la Cuspide Sky Mall ubicado en Naucalpan y las fotos fueron compartidas por la cuenta de Twitter Out Of Context México para fascinación de miles de usuarios en las redes sociales, quienes se han divertido con las imágenes debido a la caracterización y no dudamos que esto ya haya llegado más allá de nuestras fronteras con la ayuda del internet.

    Recordemos que hace poco les compartimos quiénes son los integrantes del equipo rival de los Tune Squad y, aunque son personajes creados con ayuda de la computadora, en realidad quienes están detrás de ellos en la vida real son basquetbolistas profesionales de las liga masculina y femenina en Estados Unidos. Además, recordemos que Michael Jordan, protagonista de Space Jam: El juego del siglo, tendrá un cameo en la segunda entrega, aunque todavía no se revela cómo será: “Michael Jordan está en la película, pero no de la forma en que lo esperarías”, fue lo mencionado por Don Cheadle hace poco, quien interpreta al villano de la cinta.

    'Space Jam 2': Surge nueva polémica en redes sociales por el cameo de 'La naranja mecánica'

    ¿DE QUÉ TRATA ‘SPACE JAM: UNA NUEVA ERA’?

    En la cinta dirigida por Malcolm D. Lee (Girls Trip) la historia se ambienta en un universo digital de videojuegos. A LeBron James le cuesta relacionarse con su hijo en la ficción, Dom (Cedric Joe), quien no se despega de la creación digital de los videojuegos. Las habilidades tecnológicas del chico atraen la atención de un humanoide Al G Rhythm (Cheadle), y padre e hijo son absorbidos por el ServerVerse de entretenimiento de Warner 3000. Justo por esta razón diversos personajes del estudio tendrán algún tipo de participación, la mayoría de ellos como parte del público, como el caso de La Máscara o Pennywise.

    Warner Bros. Pictures

    El objetivo del villano es robar algunos de los seguidores de LeBron James en las redes sociales y mientras todo esto se desarrolla el protagonista, para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, debe reunir a los Looney Tunes para derrotar al formidable Goon Squad en un partido muy peculiar de básquetbol. Sin duda, todo esto promete un espectáculo de efectos visuales y no falta mucho para que seamos testigos de ello, ya que Space Jam: Una nueva era se estrena en cines el 16 de julio del 2021.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top