Mi cuenta
    'Space Jam 2': Nike y Converse lanzan colección de ropa y calzado inspirada en la película

    Por si no era suficiente el próximo estreno de 'Space Jam: Una nueva era', Nike y Converse han lanzado una colección de ropa y calzado inspirada en la película, así que los Looney Tunes y LeBron James irán más allá de la pantalla grande.

    Vaya colaboración de campeonato la que han hecho Nike y Converse para crear diversos tipos de ropa y calzado a propósito del próximo estreno de Space Jam 2: Una nueva era. Muchos pensarían que habría rivalidad entre ambas marcas por vender la mayor cantidad de productos, sin embargo, en esta ocasión es todo lo contrario, ya que se han enfocado en crear una colección integrada por un montón de cosas y que van desde tenis, sudaderas, playeras, mochilas y más, incluso puedes adquirir el jersey completo de la Tune Squad, el equipo protagonista de la cinta.

    La colección se divide prácticamente en dos: los artículos de Nike están más enfocados en lo deportivo, es decir, los jerseys (también está el de la Goon Squad), algunos tenis para jugar básquetbol y el impulso de la marca de LeBron James. Por otro lado, en Converse se decantaron por un corte más casual tanto en la ropa como en los tenis, incluyendo los típicos diseños por los que se ha destacado la marca. Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, Taz y más personajes de los Looney Tunes forman parte de los diversos diseños en una estrategia ambiciosa por plasmar la esencia de la película en artículos de vestir.

    La gran parte de los productos estarán a la venta en julio de este año, sin embargo, no serán del todo económicos. En el caso de Nike, el calzado se venderá por alrededor de USD $200 (4 mil pesos, aproximadamente). Para la ropa, el costo aproximado entrará en un rango de entre USD $90 y USD $200 (1,800 a 4 mil pesos). Del lado de Converse hay un mayor rango de precios, ya que los tenis se venderán entre USD $70 y USD $120 (1,400 a 2,400 pesos), mientras que las prendas de vestir oscilarán entre USD $50 y USD $100 (1,000 a 2,000 pesos).

    'Space Jam 2': Aparece versión mexicana de los Looney Tunes y se hace viral

    "Al diseñar las LeBron 19, nos guiamos totalmente por lo que ocurría en la película. Queríamos dar a LeBron una sensación totalmente nueva, que fuera sinónimo de un aspecto de otro mundo, de la era espacial", comentó Jason Petrie, diseñador de Nike Basketball, por lo que lo plasmado en la cinta sin duda fue fundamental para la creación de los productos. Curiosamente hace unas horas se publicó el segundo avance de Space Jam 2: Una nueva era y por fin dimos un vistazo a cómo lucen los Looney Tunes en su versión live-action, es decir, cuando cruzan cierta realidad y dejan de ser personajes animados y se convierten en personajes mucho más realistas.

    Así que ve preparando tu mejor puntería para encestar un montón de canastas, porque Space Jam 2: Una nueva era promete traer nuevamente a la moda al deporte y también a los clásicos personajes de la caricatura, todo con la intención de emular el éxito obtenido en Space Jam: El juego del siglo, que marcó a toda una generación en su estreno durante la segunda mitad de la década de los 90. Recuerda que esta película llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top