Mi cuenta
    Cannes 2021: Los mejores atuendos en la alfombra roja del festival
    Por Tamara Cuevas — 16 jul. 2021 a las 17:00

    El Festival de Cannes es el más importante en la meca del cine por la diversidad de filmes que presenta, pero también tiene espacio para la moda de alta costura. Te mostramos los mejores atuendos en la alfombra roja del 2021.

    Tilda y los colores
    1. Tilda y los colores +
    Tilda Swinton, que presentó dos películas durante el Festival de Cannes, tuvo sin duda los mejores looks de las alfombras rojas.
    Lee más

    La Riviera Francesa se vistió de gala como cada año (a excepción del anterior, por obvias razones) y artistas de diferentes nacionalidades engalanaron las alfombras rojas con outfits extravagantes, elegantes y... vestidos de novias ¡aunque no lo creas! Nos dimos a la tarea de seleccionar algunos de los mejores atuendos de la edición número 74 de Cannes y estamos seguros que algunos te asombrarán.  

    La más reciente edición del festival logró regresar el aliento a los cinéfilos y la industria cinematográfica, demostrando que es importante y poderoso como nunca antes. Dentro de las sorpresas que nos llevamos este año brillan dos títulos: La civil, dirigida por Teodora Mihai, y Noche de fuego de Tatiana Huezo

     

    Ambas producciones se hicieron acreedoras a importantes premios de Cannes: La civil obtuvo el Premio a la Valentía, mientras que Noche de fuego se llevó la Mención especial del festival; las dos producciones, además, fueron ovacionadas durante 8 y 10 minutos, respectivamente. Tanto Mihai como Huezo dedicaron sus galardones a las mujeres y familias latinoamericanas que se han visto trastocadas por toda clase de violencias

    El Festival de Cannes se ha convertido en símbolo del séptimo arte no solo por la diversidad de películas que presenta (muchas de las que se cuelan en la temporada de premios para competir por el premio de la Academia), sino porque también se ha hecho un espacio para la moda: las celebridades se visten con distintos diseñadores que buscan colocar sus colecciones ante las cámaras de medios internacionales. Acompáñanos a revivir los atuendos más increíbles de este festival de cine. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top