Mi cuenta
    'Control Z': 10 fotos detrás de cámaras de la temporada 2 que ningún fanático se puede perder

    A pocos días de su estreno, la segunda temporada de 'Control Z' se encuentra posicionada en segundo lugar dentro del contenido más visto en Netflix México. Por ello, te presentamos las 10 imágenes detrás de cámaras que no puedes perderte.

    A pocos días de su estreno, la segunda temporada de Control Z se encuentra posicionada en segundo lugar dentro del contenido más visto en Netflix México. Por ello, te presentamos las 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fanático puede perderse. 

    Con tan solo dos temporadas la serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, se ha convertido en una de las favoritas entre los jóvenes gracias a que su trama retrata de maneras ingeniosas y con mucho misterio lo que viven las nuevas generaciones, así como las consecuencias de tener una constante presencia en redes sociales, algo de lo que también platicamos en entrevista exclusiva con el elenco.

    Esta nueva temporada se filmó mientras el mundo entero se encontraba resguardado debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, esto no evitó que el elenco pudiera divertirse y disfrutar de la química que construyeron desde la primera temporada. Por lo mismo, tuvo un gran recibimiento por parte del público, convirtiéndola de nuevo en un éxito a pocas otras de su lanzamiento e incluso fue tendencia en Twitter durante ese mismo día.  

    A continuación te dejamos un slide con 10 de las mejores imágenes del elenco de Control Z, con las cuales te podrás dar una idea de cómo el gigante del streaming filma sus series y qué tal se la pasó el reparto y equipo durante la filmación. Entre las imágenes podrás ver a Yankel StevanMacarena García Romero y Michael Ronda. Te prometemos que tu perspectiva acerca de los personajes de la serie está por cambiar.

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Entre tomas

    En esta imagen detrás de cámaras podemos ver a Ana Valeria Becerril, quien da vida a Sofía, durante su descanso.

    El mejor equipo

    Sin duda alguna, esta es una de las mejores imágenes del elenco durante la filmación porque podemos ver qué tan bien se la pasaban mientras ensayaban sus líneas. ¿Cuántos chistes locales no se habrán inventado?

     

    Después del secuestro

    En esta imagen podemos ver a Maca García Michael Ronda filmando la escena en la Natalia fue abandonada en la calle por sus secuestradores.

     

    ¿Y el hospital?

    En su cuenta de Instagram, Michael Ronda compartió un video de cómo se filmó el momento en el que su personaje fue trasladado al hospital después de que le dispararon. ¿Recuerdan ese momento?

     

    El encuadre perfecto

    Se nota que Samantha Acuña disfrutaba por completo la espera mientras los técnicos encontraban el encuadre perfecto para su personaje. 

     

    Gran golpe

    Raúl (Yankel Stevan) acababa de vivir un evento sumamente traumático y, por lo mismo, Sofía tuvo que darle un golpe para que liberara todo lo que estaba sintiendo. Así fue como filmó la escena.

     

    La espera

    Fiona Palomo, quien interpreta a María en Control Z, esperando a filmar la escena en la que encuentra una botella misteriosa del hacker...

     

    Recuerdos

    Patricio Gallardo y Yankel Stevan filmando uno de los flashbacks de la primera temporada.

     

    Bullying

    En la segunda temporada de Control Z vimos varios flashbacks y uno de ellos fue el momento en el Gerry (Patricio Gallardo) le hacía bullying a Luis (Luis Curiel). Así se filmó la escena.

     

    La comodidad ante todo

    No todo es glamour y con esta imagen de Maca García detrás de escenas se ve lo cómoda que estaba usando pantuflas mientras filmaba. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top