Mi cuenta
    'Control Z': 10 fotos detrás de cámaras de la temporada 2 que ningún fanático se puede perder
    Por Daniela Torres — 10 ago. 2021 a las 18:00

    A pocos días de su estreno, la segunda temporada de 'Control Z' se encuentra posicionada en segundo lugar dentro del contenido más visto en Netflix México. Por ello, te presentamos las 10 imágenes detrás de cámaras que no puedes perderte.

    Entre tomas
    1. Entre tomas +
    En esta imagen detrás de cámaras podemos ver a Ana Valeria Becerril, quien da vida a Sofía, durante su descanso.
    Lee más

    A pocos días de su estreno, la segunda temporada de Control Z se encuentra posicionada en segundo lugar dentro del contenido más visto en Netflix México. Por ello, te presentamos las 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fanático puede perderse. 

    Con tan solo dos temporadas la serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, se ha convertido en una de las favoritas entre los jóvenes gracias a que su trama retrata de maneras ingeniosas y con mucho misterio lo que viven las nuevas generaciones, así como las consecuencias de tener una constante presencia en redes sociales, algo de lo que también platicamos en entrevista exclusiva con el elenco.

     

     

    Esta nueva temporada se filmó mientras el mundo entero se encontraba resguardado debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, esto no evitó que el elenco pudiera divertirse y disfrutar de la química que construyeron desde la primera temporada. Por lo mismo, tuvo un gran recibimiento por parte del público, convirtiéndola de nuevo en un éxito a pocas otras de su lanzamiento e incluso fue tendencia en Twitter durante ese mismo día.  

    A continuación te dejamos un slide con 10 de las mejores imágenes del elenco de Control Z, con las cuales te podrás dar una idea de cómo el gigante del streaming filma sus series y qué tal se la pasó el reparto y equipo durante la filmación. Entre las imágenes podrás ver a Yankel StevanMacarena García Romero y Michael Ronda. Te prometemos que tu perspectiva acerca de los personajes de la serie está por cambiar.

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top