Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2021

    Netflix ya ha revelado el nombre de las películas que llegarán al catálogo de México durante agosto del 2021, entre las que destacan 'El stand de los besos 3', 'Vivo', 'Sweet Girl', y muchas más.

    Netflix ha revelado las películas que llegarán durante agosto del 2021 al catálogo y entre ellas se encuentra El stand de los besos 3, el cierre de la trilogía juvenil y en la que la protagonista deberá decidir a qué universidad quiere acudir. Por otro lado, también Jason Momoa tendrá un estreno, ya que la cinta Sweet Girl llegará en la recta final del mes, mientras que una animación con Lin-Manuel Miranda también estará disponible con Vivo. Échales un vistazo a las novedades:

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO DURANTE AGOSTO 2021

    El crimen del padre Amaro (1/8/2021): El recientemente ordenado padre Amaro (Gael García) viaja a un pequeño pueblo a ayudar a otro cura, pero descubre que el padre Benito (Sancho Gracia) no sigue las leyes locales ni a la Iglesia.

    Los intrusos (3/8/2021): Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.

    Vivo (6/8/2021): Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

    La nube (6/8/2021): Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

    Las dos reinas (6/8/2021): A los 18 años, la reina María (Saoirse Ronan) regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I (Margot Robbie), por el trono de Inglaterra.

    Dos veces tú (6/8/2021): Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia, y los que sobreviven deben encontrar la manera de sortear su nueva realidad.

    El souvenir (10/8/2021): A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

    El stand de los besos 3 (11/8/2021): Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle (Joey King) planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney).

    Beckett (13/8/2021): Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en peligro su vida.

    Llamadas a espiar (15/8/2021): Después de que Francia queda bajo el control nazi, dos mujeres deciden sumarse como espías a una agencia secreta del Gobierno de Churchill. Basada en una historia real.

    El arte de defenderse (17/8/2021): Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

    El asesino de las postales (17/8/2021): Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación.

    En el mejor momento (18/8/2021): Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

    Sweet Girl (20/8/2021): Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

    Las formas antiguas (25/8/2021): Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

    Él es así (27/8/2021): En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

    TÍTULOS PARA NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO AGOSTO 2021

    Show Dogs (1/8/2021): Acompañado de un agente del FBI, un rudo perro de la policía debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.

    Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (8/8/2021): Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

    La casa de muñecas de Gabby - Temporada 2 (10/8/2021): ¡Vuelve el miauravilloso mundo de Gabby y sus amigos! Un fantástico universo donde todo el descubrimiento, la creación y la alegría pueden caber en una casa de muñecas…

    Rápidos y furiosos: Espías al volante - Temporada 5: Pacífico Sur (13/8/2021): Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación.

    The Loud House: La película (20/8/2021): No es fácil ser el hijo del medio y único chico de la gran familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de la familia a Escocia.

    Titipo Titipo - Temporada 2 (25/8/2021): Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.

    Tayo the Little Bus - Temporada 4 (25/8/2021): Día tras día, Tayo y sus amiguitos se aprenden sus rutas por la transitada ciudad, descubren nuevos lugares y tienen emocionantes aventuras.

    Pororo, el pequeño pingüino - Temporada 4 (25/8/2021): Pororo y los demás se hacen amigos de un automóvil parlante, Eddy inventa un artefacto para leer mentes, Crong crece demasiado… ¡y mucho más!

    Reunión familiar - Parte 4 (26/8/2021): La reunión extendida de los McKellan continúa con más risas, alegría y magia negra familiar.

    Mi querido Arlo (27/8/2021): El optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top