Mi cuenta
    'Control Z': Final explicado de la temporada 2 de Netflix

    La temporada 2 de 'Control Z' ha debutado en Netflix y al final las cosas tomaron un nuevo rumbo que podría marcar el futuro de los protagonistas, por lo que analizamos los sucesos que derivaron al trágico final de temporada.

    A tan solo unas horas del estreno de su temporada 2, Control Z protagonizada por Ana Valeria Becerril y Michael Ronda, ha retomado su puesto como el título más visto en Netflix México. Ahora es momento de hablar sobre su final explicado y las implicaciones futuras que tendrán los acontecimientos en desarrollo de la trama.

    El final de la temporada 2 de Control Z nos llevó por una montaña rusa de emociones: pasamos del misterio al horror en tan solo unos minutos. Todo comienza cuando el plan de Natalia (Macarena García) y María (Fiona Palomo) para conseguir el dinero de la deuda se ve frustrado con la llegada de Javier al departamento de su padre. Sintiéndose completamente traicionado, Javier (Michael Ronda) decide terminar su relación con ella.

    Tras otra pelea física en casa de Raúl (Yankel Stevan), Pablo (Andrés Baida) termina sincerándose sobre la verdadera razón por la que no puede perdonar a sus amigos, sin embargo, logran limar asperezas. En ese momento, Gerry (Patricio Gallardo) decide que es momento de entregarse y dejar huir de la justicia, pero se ve interrumpido por un importante mensaje.

    Netflix

    Después del ataque del ‘Vengador’, Javier visita a Sofía en el hospital. En un giro de acontecimientos, ella le confiesa que todo ha sido parte de un elaborado plan para eliminar el blanco de su espalda. Mientras intenta escapar para continuar con la investigación, se encuentra con su madre, quien, no muy convencida, la deja seguir con sus planes.

    Gerry y Raúl llegan al Colegio Nacional por instrucción del ‘Vengador’, donde son atacados y arrastrados hasta la azotea del edificio por la propia Alex (Samantha Acuña) que, a punta de pistola, quiere culminar con la venganza a nombre de Luis (Luis Curiel). Por otro lado, al unir las piezas de sus propias teorías, Javier y Sofía llegan a la misma conclusión sobre Alex: ella es el Vengador. En ese preciso instante reciben la notificación de la confesión de Gerry a través de redes sociales y el dúo se apresura al colegio para evitar otra tragedia.

    'Control Z' retoma la invasión de la privacidad y el acoso virtual en la temporada 2

    Al llegar a la institución, Sofía y Javier negocian con Alex, que está dispuesta a todo para lograr que Gerry brinque desde el techo. Aunque impiden que la joven cumpla su venganza, Javier aprovecha la confusión para avisarles a María y Claudia (Ana Sofía Gatica), quienes lo esperan en otra parte del colegio, sobre el dinero de Raúl oculto en el casillero de Luis. 

    Para su mala suerte, la Directora Nora (Rocío Verdejo) aún se encuentra trabajando en su oficina y termina involucrándose cuando las descubre intentando abrir el candado del casillero. Rápidamente se dirigen al techo con el resto del grupo, solo para descubrir a Javier amenazando a todos con el arma.

    En el cierre del episodio, todos comienzan a forcejar con la intensión de recuperar el dinero y en un terrible descuido, la directora cae del techo junto a la mochila de dinero. Horrorizado, Pablo debe tomar la rápida decisión de recoger el dinero y escapar para pagarle a los secuestradores de Natalia. Es así como la serie nos da un final donde los alumnos del Colegio Nacional estarán involucrados en una nueva tragedia que probablemente sea el giro de su próxima temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top