Mi cuenta
    'Jungle Cruise': 10 fotos detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de Disney y sus parques temáticos

    Si eres fanático de Disney y sus parques temáticos y, además, ya viste su más reciente estreno, 'Jungle Cruise', entonces no te puedes perder este detrás de cámaras que retrata cómo el estudio llevó la magia de su atracción a la pantalla grande.

    A lo largo de los años Disney ha continuado con la pequeña tradición de realizar películas para contar la historia de origen de sus atracciones más icónicas dentro de los parques temáticos, tal fue el caso de La mansión embrujada y Piratas del Caribe en su momento. Ahora es el turno de la atracción acuática, Jungle Cruise, cuya película es protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, dos de los actores más codiciados del momento.

    La primera atracción de esta franquicia abrió sus puertas al público en 1955 en Disneyland, California y para su creación se inspiraron en el documental The African Lion, lanzado por el estudio de Walt Disney que se centra en la vida de los leones y la complejidad del ecosistema de África en el que vive esta especie. De igual forma, para esta cinta retomaron un poco la escencia de películas como Indiana Jones para crear la historia de un lugar tan importante y en entrevista exclusiva Edgar Ramírez nos cuenta su opinion al respecto.  

    En la película Frank (Dwayne Johnson) y Lily Houghton (Emily Blunt) emprenden una misión llena de aventura y acción para encontrar un árbol mágico con poderes medicinales que podría salvar la vida de cientos de personas. Y si te encantó la aventura de este par, entonces este slideshow con 10 imágenes nunca antes vistas que demuestran la magia detrás de cámaras es perfecto para ti. 

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    La práctica

    Golpear a alguien como La Roca no es nada fácil. Por ello Emily tuvo que practicar varias veces antes de filmar.

    Diversión entre tomas

    Mientras los actores esperaban su turno para filmar, disfrutaban de Hawái y de tomarse una que otra foto para el recuerdo. 

    Sin efectos especiales

    Aunque la mayoría de las películas de aventura utilizan efectos especiales, la producción de Jungle Cruise decidió incluir animales de verdad para darle más realismo a la cinta.

    El último día

    Hace casi 3 años, Dwayne Johnson compartió una fotografía en sus redes sociales para celebrar que había concluido la filmación de la película. ¡Tres años!

     

    Recomendaciones

    A pesar de ser un actor con experiencia, La Roca toma muy en cuenta las recomendaciones de Jaume Collet-Serra, el director de Jungle Cruise.

    La práctica hace al maestro

    La magia que vemos en pantalla no sería posible sin que los actores ensayaran una y otra vez sus escenas.

    Mejores amigos

    La química entre Emily y Dwayne está presente incluso cuando no están filmando. Este par es el mejor ejemplo de una icónica amistad de Hollywood.

    Locaciones

    La película se filmó en locaciones reales. Sin embargo, se crearon una serie de sets para las escenas que requerían de interiores.

    Risas y más risas

    Después de un arduo día de trabajo, Jack Whitehall y Emily Blunt se divertían haciéndole caras graciosas a la producción.

    El gran estreno

    Tras varios retrasos por temas de la COVID-19, Jungle Cruise tuvo un estreno épico, con la presencia de los protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top