Mi cuenta
    Todas las series nuevas de Marvel Studios que llegarán a Disney+

    Después que 'Loki' abrió oficialmente el multiverso en el MCU, es tiempo de tener a la mano el listado completo de las nuevas series de Marvel Studios que llegarán próximamente a Disney+.

    El multiverso de Marvel Studios ya es una realidad; fue el último episodio de Loki el responsable de darle paso al tan popular y esperado concepto. Cintas como Doctor Strange en el multiverso de la locura o Ant-Man and the Wasp: Quantumania explorarán el océano de posibilidades que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene a su alcance para seguir impulsando la hegemonía de la Casa del Ratón en las pantallas.

    'Loki': ¿Cuál es y cuándo estrena la siguiente serie de Marvel Studios en Disney+?

    Esto mismo nos hizo recabar información y presentarte en este slideshow todas las series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán directamente al catálogo de Disney+. Algunos títulos están más cerca de lo que imaginas, por ello es tiempo de hacer un listado y marcar algunas fechas en el calendario.

    Sabemos de tu pasión por maratonear series de Marvel Studios, ahora sólo resta acompañar esta información con tu botana favorita y descubrir que personajes como Ms. Marvel, Moon Knight, She Hulk o Ironheart tendrán su presentación dentro de la pantalla chica, y de este modo se unirán a la vasta familia de superhéroes pertenecientes a la Casa de las Ideas.

    What If…?

    What If…? será la primera serie animada de Marvel Studios. La historia fue tomada de los cómics homónimos, los cuales presentan realidades alternas de los villanos y superhéroes. Uno de los primeros episodios mostrará a Peggy Carter tomando el suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers. Llegará a Disney el 11 de agosto de 2021.

    Hawkeye

    Hawkeye será una miniserie de seis episodios. Mostrará la vida de Clint Barton (Jeremy Renner) después de Avengers: Endgame y cómo entrena a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien hereda la identidad de Hawkeye. Se ha confirmado que Yelena Belova (Florence Pugh) formará parte de esta producción que estrenará a finales de 2021.

    Ms. Marvel

    Ms. Marvel es una producción creada por Bisha K. Ali, la cual introducirá en el MCU a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente estadounidense con raíces pakistaníes que adquiere habilidades para cambiar de forma y aumentar de tamaño. Se espera que llegue a Disney a finales de 2021.

    Moon Knight

    Moon Knight contará con la participación de Oscar IsaacEthan Hawke y May Calamawy. La historia seguirá Marc Spector, un exmarine estadounidense convertido en agente de la CIA hasta el momento que adquiere sus poderes del Dios egipcio de la Lune: Khonshu. Por el momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

    She Hulk

    Se ha confirmado que She Hulk contará con la participación de Tatiana MaslanyMark Ruffalo y Tim Roth. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aumentó nuestras expectativas de serie en la D23 con las siguientes palabras: "Bruce Banner ya no es el único Hulk en el MCU". Se espera que los episodios lleguen a Disney en 2022.

    Secret Invasion

    A pesar de no tener fecha de lanzamiento definida, Secret Invasion ya confirmó parte de su reparto: Samuel L. JacksonOlivia Colman y Emilia Clarke, juntos adaptarán la popular serie de Marvel Comics, donde un ejército de Skrulls se hacen pasar por superhéroes, desatando el caos mundial.

    Ironheart

    Ironheart cuenta la historia de Riri Williams (Dominique Thorne), una chica inventora que fue capaz de crear una armadura tan poderosa como la del propio Iron Man (Robert Downey Jr.), de este modo se convertirá en una nueva superheroína. Hasta el momento Marvel no ha confirmado su fecha de estreno.

    Armor Wars

    James Rhodes (Don Cheadle) estará de regreso en Armor Wars, historia que lo seguirá mientras detiene una amenaza distópica cuando la tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.) cae en las manos equivocadas. Esto es lo único que se ha revelado hasta el momento sobre la producción.

    I Am Groot

    Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de I Am Groot, se sabe que James Gunn fungirá como uno de los productores principales de esta serie de cortos presentados por Baby Groot.

    Wakanda

    Una de las próximas series en llegar a Disney será una sobre el Reino de Wakanda, pero aún no tiene título oficial, sinopsis o fecha de lanzamiento. Sin embargo, se sabe que el nominado al Oscar, Ryan Coogler, está detrás de este proyecto.

    Loki (temporada 2)

    Es un hecho que Disney tendrá en su catálogo la temporada 2 de Loki, pero sigue sin contar con fecha de estreno, sólo nos queda ser pacientes para el regreso de las múltiples variantes del Dios de las Mentiras (Tom Hiddleston).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top