Mi cuenta
    'Jungle Cruise': 10 cosas que no sabías sobre la película de Disney
    Por Octavio Alfaro — 1 ago. 2021 a las 19:00

    'Jungle Cruise' ya está en cines de México y el mundo, además de que también se encuentra Disney+, por ello te contamos 10 cosas que no sabías sobre la película con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

    La película de una atracción
    1. La película de una atracción +

    Jungle Cruise está inspirada en una atracción del mismo nombre de Disneyland, la cual surgió en 1955 y se ha replicado en diversos parques de atracciones de la Casa del Ratón. El juego original transporta a las personas a un viaje a lo largo de cuatro ríos: Nilo de África, Amazonas de América del Sur, Irrawaddy de Asia y Ganges de la India. El barco en el que viajan justo se llama como la cinta.

    Lee más

    A cines de México y el mundo ha llegado Jungle Cruise, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en la que realmente lucen una buena química y logran sacar adelante una historia de aventuras. También la puedes disfrutar en Disney+ a través de Premier Access, es decir, debes pagar 329 pesos mexicanos adicionales al costo de la suscripción. De hecho, será la última cinta del estudio que tenga este tipo de lanzamiento en simultáneo.

    Como sabemos que estás igual de emocionado que nosotros por esta aventura, te contamos 10 cosas que no sabías sobre la película y vaya que son muy interesantes: descubrirás desde la inspiración real detrás de todo el concepto de Jungle Cruise, además de la multiculturalidad que hay en el elenco y los miembros de la producción, sin dejar a un lado el origen de los chistes que "The Rock" menciona constantemente.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top