Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Taylor Zakhar Perez y 10 cosas que no sabías del protagonista de la película de Netflix

    'El stand de los besos 3' se mantiene como la película más vista de Netflix en México, por ello es momento de presentarte 10 cosas que no sabías de Taylor Zakhar Perez, actor con ascendencia mexicana y protagonista de la película de Netflix.

    No importa cuántos días pasen o los títulos nuevos que lleguen al catálogo de Netflix, El stand de los besos 3 sigue siendo la películas más popular en México, incluso por encima de otras producciones como Beckett, Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones o Vivo. Por ello es momento de presentarte 10 cosas que no sabías de Taylor Zakhar Perez, actor con ascendencia mexicana y protagonista de la comedia romántica que ahora mismo domina el streaming.

    La cinta que cierra la trilogía protagonizada por Joey KingJacob Elordi y Joel Courtney se desarrolla en el verano antes de partir a la universidad, cuando Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo.

    Ahora ponte cómodo y déjate llevar por este slideshow sobre la vida personal y profesional del joven actor que se ha robado miradas de todos los fans de esta saga juvenil. Te aseguramos que no hay mejor forma de comenzar la semana cinéfila que saber un poco más de Taylor Zakhar Perez. ¿Estás listo?

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Ascendencia mexicana

    Taylor Zakhar Perez nació en Chicago y pasó su infancia en Indiana junto a sus siete hermanos, aunque también cuenta en su árbol genealógico con ascendencia mexicana y del Medio Oriente, esto explica la variedad en sus apellidos.

    Beca deportiva

    Una de las habilidades de Taylor Zakhar Perez es su faceta deportiva en la piscina, ya que es un talentoso nadador, por ello recibió una beca en la Universidad de Fordham, aunque al final decidió asistir a la UCLA para estudiar Ciencias políticas y economía.

    Estudio sobre comunidades latinas

    Taylor Zakhar Perez siempre ha tenido una conexión especial con sus raíces latinas, por ello terminó cambiándose de carrera para estudiar Español, Cultura y Comunidad, con el fin de aprender cómo es que viven las diferentes comunidades latinoamericanas alrededor del mundo.

    Viajó al Medio Oriente con Joey y Joel

    La relación de Taylor Zakhar Perez con Joey King y Joel Courtney creció inclusive antes de iniciar a rodar El stand de los besos, ya que juntos decidieron viajar a Medio Oriente y Sudáfrica para crear verdaderos lazos de amistad.

    Película favorita

    Taylor Zakhar Perez y su familia veían una o dos veces al mes Selena, la película biográfica sobre la Reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, argumentando que ella le recordaba a su madre ya que nunca había visto mujeres con otras raíces que aparecieran en la televisión, especialmente por el tono de piel.

    Modelo y actor

    Mientras cursaba sus estudios universitarios, Taylor Zakhar Perez se sintió atraído por el cine y la televisión, el primer paso fue su faceta dentro del modelaje, poco después se presentó en diversas audiciones y obtuvo pequeños papeles en series como iCarly, Suburgatory, Chica rara, Young & Hungry y Scandal.

    Organización benéfica

    Con motivo de la crisis social y económica que surgió tras la pandemia, Taylor Zakhar Perez y el resto de protagonistas de El stand de los besos, vendieron cubrebocas y las ganancias fueron donadas a distintas organizaciones benéficas, Taylor escogió El Valor, institución con sede en Chicago que apoya a niños y personas de la comunidad hispana con discapacidades; la tía de Taylor trabajó allí durante 32 años.

    Se sintió culpable

    Tanto Taylor Zakhar Perez como el resto de protagonistas de El stand de los besos, fingieron no saber nada de El stand de los besos 3, incluso cuando sus fans se lo preguntaban. La verdad es que la cinta ya había sido filmada, por ello Taylor aceptó que se sintió realmente "mal al tener que fingir" lo contrario.

    No sabía que audicionó para 'El stand de los besos'

    A causa de tantas audiciones que realizaba Taylor Zakhar Perez, en un inicio no sabía que estaba audicionando para El stand de los besos, incluso confesó que la experiencia "fue intimidante. Soy uno de esos tipos que pueden estar a la altura de las circunstancias. Funcionó bien bajo presión. Toda mi vida he sido así. Tanto si se trata de desfiles de moda como de producciones escénicas en vivo."

    Menos prejuicios

    Taylor Zakhar Perez confesó en entrevista con ET Online que le gustaría dejar de observar tanto prejuicio en producciones del entretenimiento popular: "Sólo quiero ver menos narcotraficantes, menos pandilleros, menos violencia, [tener] menos criminalizado a un tipo que toca la guitarra en la escuela y que tiene su swag mexicano".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top