Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': ¿Cuáles son los siguientes proyectos de los protagonistas?

    La historia de amor entre Elle y Noah llegó a su final luego de tres películas en Netflix. Como sabemos que te encariñaste con el elenco de 'El stand de los besos 3', te contamos aquí cuáles son los siguientes proyectos de los protagonistas.

    La conclusión en la historia de Noah y Elle ha llegado a su final con El stand de los besos 3 en Netflix. La trilogía, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi dejó a todos los fanáticos teorizando sobre si el final que vimos fue uno feliz o está demasiado alejado de nuestras exigentes y románticas expectativas. Como sabemos que te llegaste a encariñar con todo el elenco de la producción dirigida por Vince Marcello, te contamos cuáles son los siguientes proyectos de los protagonistas, así que presta mucha atención porque hay varios blockbusters donde aparecerán en los próximos años. 

    El stand de los besos 3 supone la última instalación en la trilogía que comenzó en el 2018. Si bien a la crítica especializada no le parecó la pieza más fuerte de la historia, el desenlace está en boca de todos porque no es para nada contundente: la reconciliación entre Elle y Noah no es del todo clara. No obsatante, la película ocupa ya el primer lugar en el Top 10 de Netflix, demostrando que este drama juvenil es uno de los contenidos más populares del streaming

    'El stand de los besos 3': Esto es lo que Joey King opina sobre el final abierto de la película de Netflix

    Joey King

    La actriz que interpretó a Elle Evans a lo largo de tres películas tiene cinco producciones a futuro: Camp, Bullet Train, The Inbetween, A spark of light y The princess. De esos títulos, Camp, un coming of age; Bullet Train, donde comparte créditos con Brad Pitt y Sandra Bullock, y la miniserie A spark of light podrían estrenar entre el 2021 y 2022.

    Jacob Elordi

    Los proyectos de Jacob Elordi emocionan especialmente a los fanáticos de Euphoria, pues el actor está confirmado para regresar en la segunda temporada de la producción protagonizada por Zendaya que se vio retrasada a causa de la pandemia mundial por COVID-19. Además de dicho título, Jacob aparecerá en Deep Water, junto a Ana de Armas, y en el drama sobre un asesino seriel en He went that way con Zachary Quinto.

    Joel Courtney

    Tras interpretar Lee, el mejor amigo de Elle, Joel Courtney regresa a la pantalla grande con Pursued, un proyecto en el que volverá a compartir créditos con Molly Ringwald, quien jugó el papel de su madre en la trilogía de El stand de los besos. Además, Joel será el estelar de Pinball: The man who saved the game, película que relata la vida del hombre que cambió el juego con las máquinas de pinball.

    Molly Ringwald

    La actriz que se volviera mundialmente famosa por la mancuerna con el cineasta John Hughes, Molly Ringwald regresará al entretenimiento con Pursued y, además, Montauk, una cinta sobre un grupo de niños que desentierran un misterioso secreto en una isla privada.

    Meganne Young

    A pesar de que su personaje tiene problemas con Elle durante El stand de los besos 2, Meganne Young es en realidad muy buena amiga de Joey King. Lamentablemente, la actriz no tiene ningún proyecto confirmado hasta el momento, pero puedes descubrir más de su trabajo en la series Saints & Strangers y DC’S Legends of Tomorrow, donde participó en un capítulo como Zelda Fitzgerald.

    Maisie Richardson-Sellers

    En El stand de los besos 2Maisie Richardson-Sellers interpretó a Chloe, la mejor amiga de Noah que provocó celos y dudas en Elle. Maisie se despidió de su personaje en la última entrega de la trilogía y ahora tiene confirmada una participación en la serie de televisión recién anunciada: The Undeclared War.

    Taylor Zakhar Perez

    Taylor Zakhar da vida a Marco Peña, el interés amoroso de Elle que se integró a la historia en la segunda película de El stand de los besos. En el desenlace de la trilogía, Marco se aleja de Elle para perseguir sus sueños como músico en Nueva York. El siguiente proyecto confirmado del actor es 1UP junto a Ruby Rose (Orange is the new black); actualmente se encuentra en postproducción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top