Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Esto es lo que Joey King opina sobre el final abierto de la película de Netflix

    El Tío Netflix no nos la dejó sencilla y nos dio un final abierto para la relación entre Noah y Elle en 'El stand de los besos 3'. ¿Joey King estaba de acuerdo con ese desenlace? ¡Aquí te lo decimos!

    El romance entre Noah y Elle llegó a su conclusión con El stand de los besos 3, largometraje protagonizado por Joey KingJacob Elordi que ya está disponible en Netflix. La trilogía, que comenzó en 2018, presenta un final un tanto agridulce y no del todo claro que, probablemente, deje a los fanáticos de Elle Evans con más preguntas que respuestas. No obstante, Joey King cree que fue el desenlace "perfecto"

    Luego de haber evitado tomar una decisión respecto a su futuro, Elle se encuentra alejada de sus dos personas favoritas en el mundo y con la oportunidad de decidir qué quiere realmente en la vida. Casi como una serendipia, la chica se da cuenta que su pasión son los videojuegos e ingresa a la Universidad del Sur de California para convertirse en diseñadora. 

    HABLEMOS DE ESE FINAL...

    Sin las relaciones un tanto tóxicas a las que había estado acostumbrada toda su vida, Elle sigue su camino por la universidad y se reencuentra con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) siete años después del útimo verano. Para sorpresa de ambos, la preparatoria a la que asistieron continúa utilizando su cabina de los besos como la atracción principal del carnaval destinado a recaudar fondos para la institución. Esa misma noche, Elle se reúne con Noah y, luego de unos minutos de plática, se alejan con la promesa de salir en moto una vez más. 

    A pesar de que efectivamente las última escena es una toma aérea de Noah y Elle en paseando por Los Ángeles, la película termina sin mostrarnos si la pareja retomó su relación. "Estoy tan feliz con la manera en que pusimos punto final a la trilogía porque le estamos dando a los fanáticos lo que esperaban, pero al mismo tiempo no", declaró Joey King en entrevista para Variety

    De acuerdo a la protagonista y también productora de la película, los fanáticos podrán hacerse con una clara idea a partir de esos últimos minutos en El stand de los besos 3: "Está muy abierto a la interpretación. Pero, vamos, ese último cuadro de los dos...yo sé lo que puedo conjeturar basándome en eso. Espero que los fanáticos pasen la pasen muy bien adivinando"

    El final era importante para Joey King de una manera personal, pues además de protagonizar la cinta, se sumó como productora de la saga desde El stand de los besos 2. Según la actriz, que también apareció en Batman: El caballero de la noche asciende, su responsabilidad era enorme en este proyecto porque "he estado en estas películas desde que tenía 17 años. Soy el target de estas películas y las amo tanto como los fanáticos"

    'El stand de los besos 3': Joey King y Jacob Elordi, y otras exparejas que siguieron trabajando juntos

    Las inquietudes personales de King por presentar una historia que se apaegara a los deseos de la audiencia y de adolescentes como ella se vieron reflejadas en las decisiones que tomó, no solo en set sino detrás de cámaras. "Tener una voz no solo en el set, sino en la edición de las películas al término de las grabaciones ha sido un gusto para mí", confesó. 

    EL RETO DE CRECER EN LA INDUSTRIA

    Joey King ha visto su vida pasar en sets de grabación, comenzó a actuar desde muy pequeña y, poco a poco, ha adquirido la confianza necesaria para hacer que su voz cuente en la toma de decisiones de los proyectos en los que participa. "La gente a veces asume que por ser joven no sabes de lo que hablas y eso siempre es difícil de asimilar", relató la actriz a Variety sobre las principales dificultades de haber crecido en esta industria. 

    'El stand de los besos 3': Resumen y final explicado; ¿Noah y Elle terminan juntos?

    "Tengo que agradecerles a todas las otras actrices-productoras que han labrado este camino para mí porque hace sentir inspirada y segura mientras me dirijo a este nuevo capítulo en mi carrera", agradeció King, en especial a Margot Robbie y Charlize Theron, mentoras con quienes ya trabaja en un futuro proyecto que se ha mantenido en secreto. 

    La gente a veces asume que por ser joven no sabes de los que hablas...

    A pesar de que cerró una etapa en su vida con el estreno mundial de El stand de los besos 3, Joey King continúa siendo una de las actrices más importantes de su generación con varias nominaciones a los premios más importantes de la industria, entre los que destacan el Emmy y el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz en una miniserie de televisión por The act

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top