Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Conoce parte del fan art y las portadas variantes inspiradas en la película de James Gunn
    Por Jorge González — 22 ago. 2021 a las 20:00

    Las series de cómics de algunos de los protagonistas del universo DC Cómics prestaron sus portadas para celebrar la película 'El Escuadrón Suicida' y los el público no se quedó atrás con sus pinturas, memes, sketches e ilustraciones. Échales un ojo.

    Batman #111 y Blue and Gold #2
    1. Batman #111 y Blue and Gold #2 +
    Lucio Parrillo y Jason Howard se adueñaron de las portadas del Detective Murciélago, Blue Beetle y Booster Gold, cuyos lanzamientos fueron el 3 y 17 de agosto, consecutivamente.
    Lee más

    Han pasado tres semanas del estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn y la fiebre en las redes sociales no para por parte de los fans de la película, sobre todo con los artistas de todo el mundo, quienes han encontrado en cada uno de los personajes un pretexto para dar a conocer sus habilidades al óleo, con los lapíceros, plumas, ilustración digital, memes y cualquier técnica parte de las artes plásticas que ha sido compartida por los propios actores del filme o su realizador. 

    Uno de los primeros en sumarse a esta tradición de los fan arts fue el propio dibujante y leyenda del cómic Jim Lee, jefe creativo para DC Cómics, quien compartió en sus redes sociales el proceso desde cero que siguió para crear un póster conmemorativo y exclusivo para sumarser a la fiebre por El Escuadrón Suicida, el cual sólo tiene motivos de fanatismo y nada con fines de lucro, por lo que los lectores que ya le preguntaron el precio tendrán que conformarse con la imagen digital, pues el original siempre vivirá en el archivo del artista, quien llega a tener filas de hasta cinco horas para un autógrafo en la San Diego Comic Con. 

     También, desde principios de mes, la editorial DC invadió 13 portadas de series grandes de títulos como Batman, Mujer Maravilla, Flash, Joker, Infinite Frontier, entre otras, para lanzar una serie de variantes exclusivas inspiradas directamente en la estética del filme, teniendo a nuestro representante mexicano Jorge Molina como uno de los lápices invitados a esta serie exclusiva. Su propuesta quedó inmortalizada en Suicide Squad #6 y es una de las más llamativas, pues vemos a Rick Flag (Joel Kinnaman) reflejado en el casco de un enfurecido Peacemaker (John Cena) mientras huye de una ráfaga de plomo disparada desde un helicóptero. Te presentamos las portadas y algunos fan arts que han invadido las redes sociales. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top