Mi cuenta
    'Él es así': 5 errores de continuidad que pasaron por alto en la película de Netflix con Tanner Buchanan

    Una nueva comedia romántica se está colando en lo más visto de Netflix, pero por mucha popularidad que tenga, 'Él es así' tiene varios errores que los usuarios de TikTok no han pasado por alto.

    El reboot de la película de los 90, Ella es así, se estrenó este fin de semana en Netflix y está protagonizada por Tanner Buchanan, quien alcanzó la fama por otra producción original del gigante de streaming, Cobra Kai. Pero en Él es así  debuta en las comedias románticas junto a la famosa tiktoker Addison Rae, quien interpreta a una superficial influencer que se dispone a hacerle un cambio de look al perdedor de la escuela con tal de recuperar seguidores y no perder su estatus en redes sociales. 

    En general, esta película ha levantado mucha controversia en cuanto a si es buena o un fiasco total comparada con su antecesora, pero lo que no se puede negar es que está llena de errores de edición y continuidad. En otra época seguramente nadie habría notado estos grandes deslices, sin embargo, vivimos en un momento en el que los usuarios se fijan en todo y con cámara en mano se han puesto a publicar algunos errores que encontraron en esta producción de Netflix:

    Audio desfasado

    Este es el error más recurrente en Él es así, y casualmente –o no-, ambos momentos corren a cargo de Addison Rae. El problema recae en que en varias escenas Addison ni siquiera mueve la boca, pero el audio sigue corriendo. El error más garrafal es cuando Addison recibe una llamada y escuchamos “Ya terminé con ella” pero.... ¡NO ESTÁ MOVIENDO LA BOCA Y SE ESUCHA SU DIÁLOGO. 

    No está entregando folletos

    Este es el típico caso de “lo arreglamos en postproducción”. Nos referimos al momento en que Padgett (Rae) está entregando unos volantes en la escuela, los primeros dos los entrega y todo se ve muy normal, hasta que de repente simplemente “finge entregarlos”, pero ni siquiera agarra volantes para disimular, sólo hace el movimiento con la mano y le añadieron un efecto de sonido para que ¿se sintiera? que sí los está entregando. En Tik Tok se están comiendo a los editores por esto.

     

    Siempre maquillada

    Otro error que han encontrado en la película involucra de nuevo a Padgett. Hay un momento en que después de entender que no necesita ser tan superficial se desmaquilla para hacer un en vivo y hablarles a sus seguidores “desde el corazón”, pero de nuevo caen en un error puesto que cuando comienza la supuesta transmisión de nuevo está completamente maquillada, a pesar de que se le vio al natural una toma antes. 

    ¿Publicidad forzada?

    En México estamos un tanto acostumbrados a que en las películas de nuestro país se ven descaradamente las marcas patrocinadoras. Tan sólo hay que recordar Tres Idiotas y sus miles de tomas al logo del Tec de Monterrey. No obstante, en Estados Unidos -al parecer- no es un recurso común ya que hay varios tiktokers quejándose de la película de Tanner Buchanan porque a cada rato aparece una marca diferente ya sea de comida como KFC, maquillaje como es EOS, frituras como Doritos o Chetos, ropa como Old Navy, y un sinfín más. El problema no es que aparezcan, sino que no lucen orgánicos y se ve mucho la publicidad forzada.

    ¿Doblaje ridículo?

    El doblaje quizás no sea un error de continuidad, pero muchos usuarios de Tik tok no han dejado pasar el hecho de que incluyeran una linea que dice "Voy a ver si ya puso la marrana". Es de risa que incluyeran una frase como esa que nadie en su sano juicio usa a menos que seas personaje de El Chavo del 8. Este pequeño desliz no se lo podemos adjuntar a la producción de Netflix como tal, pero quien esté a cargo del doblaje debería prestar atención a estos detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top