Mi cuenta
    'Él es así': Tanner Buchanan explica por qué no quiere que lo comparen con Channing Tatum o Chris Hemsworth

    La fama de Tanner Buchanan ha incrementado con cada temporada de 'Cobra Kai', pero al mismo tiempo ha tenido que lidiar con la presión mediática y ciertos estereotipos, por esta razón no desea ser comparado con Chris Hemsworth o Channing Tatum.

    Es muy probable que si eres fan de Cobra Kai reconozcas inmediatamente el rostro de Tanner Buchanan, quien ha interpretado a Robby Keene a lo largo de las tres temporadas de la serie rescatada por Netflix y, actualmente, una de las más populares en el mundo. Esto ha llevado al joven actor nacido en Ohio, Estados Unidos, a incrementar su fama pero, al mismo tiempo, ha tenido que lidiar con la presión mediática que lo encasilla en ciertos estereotipos, así que ha decidido explicar por qué no quiere ser comparado con Chris Hemsworth o Channing Tatum.

    En entrevista con Glamour Magazine, Buchanan confesó que presentar un personaje dentro de un mundo de karate puede ser más que retador, especialmente cuando se trata del aspecto físico, característica fundamental para muchos actores que lucen grandes músculos frente a las cámaras. Pero este nunca ha sido el plan de Tanner.

    "Para mí, cuando hago ejercicio, sólo lo hago para mantenerme sano. Sólo quiero mantenerme sano. Eso es todo. Mientras esté sano, no me importa. Pero en lo que respecta a la imagen corporal, es muy difícil estar en esta industria, porque me he sorprendido a mí mismo algunas veces mirando a otros actores y pensando: 'Vaya, son enormes. Parecen tan grandes. Tienen todos esos músculos que yo definitivamente no tengo'", confesó el joven talento. 

    Pero siento que, a lo largo de los años, he cambiado mi mente para pensar: 'Si trabajas constantemente y te mantienes saludable, es todo lo que necesitas hacer'

    En una película de superhéroes, o incluso en propuestas románticas, es común que los protagonistas  tengan cuerpos esculturales, sin embargo, Buchanan tiene algo claro cada vez que piensa en su salud y no precisamente en los resultados estéticos: "Eso es lo que me impulsa en lugar de tratar de parecerme a Channing Tatum y Chris Hemsworth como Thor, porque te garantizo que no mido 1.80m o peso 113 kilos. Soy mucho más pequeño que eso".

    SU LADO ZEN, IGUAL QUE MIYAGI-DO

    A la par de su faceta actoral y redescubrimiento personal, Tanner Buchanan compartió que formar parte de producciones con eco mundial no siempre es sencillo, por ello, cada vez que tiene un mal día, recuerda las antiguas enseñanzas del Sr. Miyagi (Pat Morita) que apuestan por equilibrio en la vida de una persona: "por supuesto, hay días buenos y días malos, no se puede estar contento todo el tiempo. Estoy en sintonía con mi lado Miyagi-Do".

    Es así como ha decidido implementar en su día a día momentos de meditación para lidiar con las distintas presiones que su carrera y vida personal podrían traerle a su vida: "Creo que la mejor es meditar y realmente tomarme tiempo para mí antes de estar ansioso o estresad. Es importante sentarse en una habitación tranquila, ponerme audífonos y escuchar música para meditar", finalizó.

    Ahora mismo Tanner Buchanan se encuentra en espera del estreno de la cuarta y quinta temporada de Cobra Kai a través del catálogo de Netflix. Además de proyectos que llegarán a la pantalla grande como Painted Beauty y The Hyperions. Actualmente también lo puedes ver en Él es así, una especie de secuela al clásico noventero Ella es así

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top