Mi cuenta
    'Sweet Girl': Jason Momoa eligió un tema de Guns N' Roses para molestar a su mamá

    La canción 'Sweet Child of Mine' de Guns N' Roses se convirtió en la banda sonora de la película de Netflix 'Sweet Girl' y su protagonista Jason Momoa revela la razón por la cual su madre no estaría muy contenta por la situación...

    La película de acción Sweet Girl continúa posicionándose como uno de los títulos favoritos del tío Netflix, siendo la banda sonora uno de los elementos que más ha llamado la atención de los usuarios. De hecho, el protagonista, Jason Momoa, en entrevista compartió que él mismo eligió el soundtrack pero que los temas que escogió, aunque fueron muy bien recibidos por los fans, probablemente incomoden a su propia madre.

    Netflix

    Durante el lanzamiento del tráiler, Sweet Girl atrapó la atención de los espectadores gracias a Momoa, quien interpreta a un amoroso padre que está dispuesto a todo con tal de vengar la muerte de su esposa, mientras protege a su hija adolescente, sin embargo, también destacó el uso de la canción ‘Sweet Child of Mine’, uno de los temas más populares de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses. 

    La canción se escucha en los primeros minutos de la historia cuando vemos a los personajes de Jason Momoa, Adria Arjona e Isabela Merced compartiendo un momento familiar mientras el actor interpreta con su propia voz el famoso tema. Y aunque pareciera una simple decisión de la producción, el protagonista de Aquaman confesó que la elección de esta canción se trataba de un capricho para compensar una frustración que cargaba desde su adolescencia: “Cuando era más joven mi madre me visitó y se llevó todos mis discos porque no le gustaba que escuchara este tipo de música. Prometió regresarlos cuando tuviera hijos y esposa, cosa que claramente nunca ocurrió". 

    Queda claro que ser productor tiene muchas ventajas porque al parecer Momoa no solo eligió al elenco que lo acompañaría en pantalla sino también propuso a su banda favorita para ilustrar las escenas de acción. “Estaba sorprendido la primera vez que vi el tráiler porque escuché la canción. Me hizo muy feliz cuando me confirmaron que conseguimos los derechos porque sentía que era la perfecta elección para esta película de acción“.

    En la historia, 'Sweet Child of Mine' es importante porque se convierte en esa melodía que le cantas a tus hijos antes de dormir y en un detalle muy especial que acompaña a los Cooper durante su dolor
    'Sweet girl': La escena más difícil que Jason Momoa ha tenido que actuar
    instagram/jason momoa

    Con cada uno de los detalles que el actor ha compartido a lo largo de la promoción de la cinta, queda claro el profundo compromiso que tuvo a la hora de trasladar esta historia a la pantalla. Si aún no has disfrutado de Sweet Girl, recuerda que el título  ya se encuentra  disponible en Netflix; y si deseas disfrutar más del trabajo actor, los primeros dos episodios de la segunda temporada de la serie See ya se encuentran disponibles en la plataforma AppleTV+.

    Sweet Girl
    Sweet Girl
    Fecha de estreno 20 de agosto de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Brian Andrew Mendoza
    Con Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top