Mi cuenta
    'Cobra Kai': Tanner Buchanan y 10 cosas que no sabías sobre el actor detrás de Robby Keene

    Los bandos ya están definidos rumbo al gran Torneo de All Valley, donde Robby representará a Cobra Kai junto al malvado John Kreese, por ello te presentamos 10 cosas que debes saber de Tanner Buchanan, uno de los protagonistas de la serie de Netflix.

    Cobra Kai es más que una serie de artes marciales, nos ha mostrado a través de Johnny Lawrence (William Zabka) lo duro que puede llegar a ser la vida cuando tus decisiones no siempre son las correctas, por esta razón el sensei de Eagle Fang no ha podido reconciliarse con su hijo, Robby, quien ha sido interpretado por Tanner Buchanan desde la primera temporada cuando la producción aún pertenecía a YouTube Premium, por esta razón vamos a contarte 10 cosas que debes saber sobre el actor.

    'Cobra Kai': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Especialmente en estos momentos Robby representa al dojo Cobra Kai liderado por el malvado John Kreese (Martin Kove), quien al parecer pidió la caballería con la misteriosa llamada que apunta al regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Estos tres personajes defendiendo las creencias del odio y cero piedad podrían ser más fuertes de lo que esperamos y poner en aprietos a Daniel (Ralph Macchio), Hawk (Jacob Bertrand), Samantha (Mary Mouser) y el resto de participantes.

    Sin duda alguna la temporada 4 de Cobra Kai pinta para ser inolvidable con uno de los mejores torneos de karate que todo All Valley ha visto a lo largo de los años; entendemos tu ansiedad seriéfila por conocer los nuevos episodios, pero aún debemos esperar al menos un año para hacerlo, por ello vamos a presentarte estos detalles en la vida y carrera del joven Tanner Buchanan, esto podría ayudar para que el tiempo se pase más rápido.

    Tempranas mudanzas

    Tanner Buchanan nació el 8 de diciembre de 1998 en Ohio; cuando apenas tenía nueve años se mudó junto a su familia a Los Ángeles, en donde comenzó su joven carrera actoral. Actualmente tiene 23 años.

    Primeros papeles

    No hay duda de que Tanner Buchanan comenzó con el pie derecho su vida profesional, ya que sus primeras participaciones fueron en las exitosas series Modern Family y Grey's Anatomy; por supuesto se trataba de papeles pequeños, pero ya estaba acariciando las grandes ligas.

    Verdadera fama

    Con el paso de los años Tanner Buchanan formó parte de películas y cortometrajes de bajo perfil, pero nada se comparó con su breve, pero exitosa participación en la serie de Disney Channel, El mundo de Riley, en la que conquistó al público como Charlie Gardner.

    Tablas actorales

    No todos los proyectos de Tanner Buchanan han estado enfocados para televisión infantil, debido a que formó parte de la humorística puesta en escena de Stephen Belber: The Power of Duff en el Geffen Playhouse, conocido teatro de Los Ángeles.

    Experto bailarín

    La gran mayoría de los protagonistas de Cobra Kai en verdad han practicado artes marciales o son bailarines expertos, este es el caso de Tanner Buchanan, quien se formó en la academia de danza Center Stage Dance Academy.

    Hobby musical

    No todo en la vida de Tanner Buchanan gira en torno a la actuación, desde hace años es hábil pianista y guitarrista, inclusive ha compuesto algunas canciones, se toma muy en serio su pasatiempo. En esta foto se encuentra junto a Mckenna Grace.

    ¿Ha hecho películas?

    Es verdad que los proyectos más recordados de Tanner Buchanan son las series de televisión, sin embargo, sí cuenta con algunas películas en su filmografía como Jake Squared junto a Jennifer Jason Leigh y en 2020 lanzó Chance junto a Matthew Modine.

    Futuros proyectos

    Mientras Cobra Kai esté de pie para Netflix, Tanner Buchanan formará parte del reparto como Robby, pero ¿qué viene para el joven actor? Ahora mismo se encuentra en proceso de rodaje la cinta He's All That, en la que parece que tendrá un personaje ligado a los caballos, aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

    Estatura verdadera

    Nos hemos acostumbrado a Tanner Buchanan brincando y dando patadas en Cobra Kai, pero ¿cuánto mide el actor? La respuesta es: 1.73m, de esta forma tendrás una mejor referencia de Tanner e incluso de sus compañeros.

    Baile de Tom Cruise

    No puedes irte sin saber que Tanner Buchanan tiene una graciosa imitación de la famosa escena de baile que hizo Tom Cruise en Negocios riesgosos, sí, aquella con una camisa holgada y sin pantalones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top