Mi cuenta
    'Él es así': Addison Rae y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película de Netflix

    Además de ser una de las Tiktokers con más seguidores en el mundo, Addison Rae protagoniza 'Él es así', una de las películas más vistas de Netflix en la actualidad y aquí te contamos 10 cosas que no sabías de la joven actriz.

    Si hablamos de las películas originales de Netflix más vistas del momento, debemos mencionar Él es así, la nueva versión de la comedia noventera Ella es así dirigida por Mark Waters y protagonizada por Tanner Buchanan y Addison Rae, una de las Tiktokers con más seguidores del mundo

    No obstante, esta no es el debut de Rae en pantalla, por lo que vale la pena repasar la vida y profesión de la estrella de TikTok y a continuación te compartimos 10 cosas que probablemente no sabías de la joven actriz, quien en su momento soñaba con ser una periodista especializada en deportes.

     

    Lo esencial de Addison Rae

    Addison Rae nació el 6 de octubre del 2000 en Lafayette, Luisiana. Tiene 21 años y mide 1.62m.

    Podcast con mamá

    Entre los diversos proyectos que tiene Addison Rae, destaca el podcast "Mama Knows Best" donde participa su madre, Sheri Nicole con "una mirada íntima y auténtica" a su vida de familia.

    Exitosa Tiktoker

    Addison Rae es la tercera Tiktoker con más seguidores del mundo, actualmente cuenta con 83.8 millones; Khabane Lame la supera con 109.2 millones y Charli D’Amelio con 123.7 millones.

    Periodista deportiva

    Durante un año, Addison Rae asistió a la Universidad Estatal de Luisiana porque quería convertirse en periodista y posteriormente en locutora deportiva, sin embargo, abandonó la carrera.

    Bailarina desde los 6 años

    Una de las cualidades principales de Addison Rae es su habilidad en el baile ya que desde los 6 años tomó clases y con el paso del tiempo ha perfeccionado su estilo.

    ¿Participará en ‘Stranger Things’?

    Addison Rae compartió en entrevista con ET sus deseos por unirse al reparto de la producción creada por Matt y Ross Duffer: “sería increíble estar en Stranger Things", aunque aún no se ha confirmado nada, su popularidad y trabajo en Él es así podrían acercarla a su objetivo.

    Cantante favorita

    Addison Rae tiene una cantante favorita y se llama Billie Eilish De hecho, ha compartido que al escuchar la canción, 'Ocean Eyes', no puede contener el llanto.

    Perfecciona cada beso

    Addison Rae y Tanner Buchanan confesaron en entrevista con ET que practicaban los besos de sus personajes en Él es así: "Practicamos el beso juntos en nuestro tiempo libre. ¡Es algo que se tiene que hacer! Es incómodo besarse por primera vez delante de todo el mundo, así que dijimos: 'Vale, tenemos que quitarlo de en medio. Hagámoslo."

    Fanática de los deportes

    No sólo quería narrarlos, Addison Rae también es gran fanática de distintos deportes como el voleibol, sóftbol, ​​béisbol, basquetbol y futbol americano, además fue porrista, por lo que está acostumbrada a las rutinas de ejercicio.

    Familia de Tiktokers

    Si sigues a Addison Rae en Tiktok, probablemente habrás notado que sus padres, Sheri Easterling y Monty Lopez, la acompañan en distintos videos y además tienen sus propias cuentas: Sheri (@sherinicolee) tiene 14.3 millones de seguidores y su padre, Monty (@MontyJLopez) tiene 5.6 millones; incluso sus hermanos menores suben clips a la plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top