Mi cuenta
    'Él es así': Madison Pettis y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película de Netflix

    Madison Pettis es conocida principalmente por su trabajo en 'Entrenando a papá' junto a Dwayne Jonhson, pero su más reciente trabajo en 'Él es así' la colocó nuevamente bajo los reflectores mundiales. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

    Él es así se ha colocado rápidamente como uno de los títulos más populares en el catálogo de Netflix, incluso por encima de Los 100, ¿Cuánto vale la vida? y La vida secreta de tus mascotas. En esta nueva versión de la comedia de 1999, Ella es así, Padgett (Addison Rae) una joven influencer se hace viral por su humillante ruptura amorosa y, para salvar su reputación, acepta un desafío arriesgado: transformar a Cameron (Tanner Buchanan), el chico desaliñado y antisocial de la escuela, en el rey del baile de graduación.

    La cinta del gigante del streaming también cuenta con la participación de Madison Pettis, quien inició su carrera desde muy pequeña, balanceando su trabajo entre series de televisión, cine y presetando su voz a toda clase de personajes animados, por ello te vamos a compartir 10 cosas que no sabías de la actriz.

    Después de echarle un vistazo a este slideshow centrado en la vida personal y profesional de Pettis, te convertirás en el centro de la conversación en tu grupo de amigos al conocer detalles poco conocidos de la joven intérprete, a quien seguramente recordarás desde pequeña en programas de Disney Channel y junto a Dwayne Johnson.

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming

    Lo esencial de Madison

    Madison Pettis nació el 22 de julio de 1998 en Arlington, Texas, por lo que ahora mismo tiene 24 años y tiene una estatura de 1.60m.

    Actriz de cine desde los 8 años

    Madison Pettis tuvo su gran oportunidad con su primera película a los 8 años, cuando interpretó a la hija de Dwayne "The Rock" Johnson en la exitosa comedia familiar de Disney, Entrenando a papá.

    Representada a los 6 años

    La madre de Madison Pettis decidió inscribirla en un concurso para la revista FortWorthChild en su natal Texas, desde aquel entonces ya tenía un representante con tan sólo 6 años.

    Clases de actuación

    Madison Pettis eran tan fan del programa de Disney Channel, That’s So Raven, que la inspiró a tomar clases de actuación en el curso "Everybody Fits Acting, for film", del que también formaron parte Selena Gomez, Jennifer Stone y Cody Linely.

    Barney y sus amigos

    Uno de los primeros papeles en televisión para Madison Pettis fue en el popular programa Barney y sus amigos, donde tocaba instrumentos, cantaba y bailaba, habilidades que desde pequeña la destacaron del resto de niños actores.

    Trabajar con personajes animados

    Madison Pettis también ha dedicado parte de su carrera actoral para trabajar con su voz en producciones animadas como Horton y el mundo de los Quién, Mickey Mouse: Mix de aventuras, La guardia del león, Princesita Sofía, entre otros títulos.

    Besos incómodos

    Las escenas con besos de por medio no son tan sencillas de rodar como pareciera, Madison Pettis ha confesado que su primer beso en un set fue una experiencia incómoda ya que las cámaras debían estar muy cerca de su rostro y el momento se repitió en muchas ocasiones para captar distintos ángulos.

    Pasatiempos favoritos

    Desde muy pequeña, Madison Pettis ha destacado como cantante y bailarina, sin embargo, son habilidades que no sólo emplea en su trabajo, sino que son sus pasatiempos favoritos fuera del set.

    Relación con Jaden Smith

    En junio pasado, Madison Pettis y Jaden Smith, fueron retratados por paparazzis mientras caminaban juntos por las calles de West Hollywood, donde entraron a un restaurante y pasaron el resto de la noche, aunque no se ha confirmado una relación amorosa, los fans de ambos actores han comenzado a especular sobre ello.

    ¿Arruinando infancias?

    Madison Pettis reveló en entrevista con Teen Vogue que ha recibido comentarios respecto a su cambio físico: "La gente siempre hacía bromas como 'Me recuerdas a mi infancia'. Y luego, poco a poco, a medida que he ido creciendo y haciendo papeles más maduros, siendo un poco más sexy, la gente dice 'Dios mío, estás arruinando mi infancia'".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top