Mi cuenta
    'Exterminio', 'Mente siniestra' y otras películas de terror disponibles en Star Plus

    ¿Eres amante del terror y no sabes qué ver? A continuación te compartimos una lista de películas que puedes encontrar en Star Plus para ver desde la comodidad de tu sillón.

    El género de terror sigue siendo uno de los favoritos entre los cinéfilos más apasionados a pesar de que las producciones que se han estrenado últimamente en pantalla grande como El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo o ,no terminan por convencerlos pues, tanto la audiencia como la crítica, aseguran sentirse decepcionados al no recibir la dosis de sustos prometidos.

    Con la pandemia todavía azotándonos, el refugio para seguir disfrutando del género de terror son las plataformas de streaming como la recién llegada Star Plus, en donde puedes encontrar una amplia variedad de películas del género para disfrutar desde la comodidad de tu sillón Y como todo en la vida, hay cosas buenas y malas, así que nosotros te compartimos una lista de la peor a la mejor producción de terror, según la crítica, disponibles en Star Plus. 

    Exterminio
    Exterminio
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2003 | 1h 52min
    Dirigida por Danny Boyle
    Con Cillian Murphy, Naomie Harris, Christopher Eccleston
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4

    Noche de Miedo (2011)

    Este es el remake de la película estrenada en 1985 escrita por Tom Holland (no, no el actor de Spider-Man). Fue dirigida por Craig Gillespie (Cruella) y la crítica no quedó tan convencida con su versión del popular Charlie Brewste, un chico que lo tiene todo, hasta que Jerry se muda a la casa de al lado, quien  parece normal un vecino normal pero inesperadamente comienza a comportarse extraño.  

    Amenaza en lo Profundo (2020)

    Kristen Stewart podrá estar triunfando por interpretar a la princesa Diana en Spencer, pero el año pasado no estaba en la misma posición de gloria con el estreno de Amenaza en lo Profundo, la cual no fue bien recibida por los amantes del terror, la acción o la ciencia ficción. La película trata de seis científicos que intentan escapar cuando un terremoto destroza su instalación submarina. 

    Revelaciones (2000)

    El director de Volver al futuro, Robert Zemeckis, dejó por un momento estacionado el Deolearan para aventurarse en el género del suspenso y el terror. Para ello, llamó a otro grande de la pantalla, Harrison Ford, para que protagonizara Revelaciones, en donde un científico y su esposa investigan un homicidio mientras eventos sobrenaturales comienzan a asediarlos. La crítica no quedó del todo convencida y le otorgaron sólo el 47% de aprobación.

    Lazos Perversos (2013)

    Los dramas familiares siempre serán la excusa perfecta para generar pánico y terror, por lo que el director Chan-Wook Park, junto a Nicole Kidmany Mia Wasikowska, en Lazos perversos nos presentaron la historia de India, una joven que pierde a su padre y se enamora de su tío, quien tiene intenciones un tanto perversas.

    La profecía (2006)

    Mia Farrow forma parte de esta adaptación de la cinta que lleva el mismo nombre pero que estrenó a mediados de los 70. La profecía gira en torno a una pareja bien acomodada que adopta a un niño y viven felices hasta que se percatan de que el recién llegado podría ser hijo de Satanás.

    Mente Siniestra (2005)

    ¿Qué es más terrorífico que lo sobrenatural? Las historias que podrían volverse reales. Mente Siniestra, protagonizada por Robert DeNiro y una pequeña Dakota Fanning, te hacen refelxionar en que los amigos imaginarios son más peligrosos de lo que creemos. 

    El sexto Sentido (1999)

    No podíamos dejar pasar este clásico de clásicos del director M. Night Shyamalan, El sexto sentido, protagonizado por Bruce Willis. Para muchos el final ya no es un misterio, pero podemos afirmar que esta cinta tiene uno de los mejores plot twist de la historia del cine.

    Exterminio (2003)

    ¿Alguien dijo virus? En esta cinta dirigida por Danny Boyle, un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de humanos asesinos que han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Los infectados han tomado las calles por lo que escapar parece casi imposible. Exterminio cuenta con un excelente recibimiento por parte del público y la crítica, por si no te la quieres perder o la quieres revisionar.  

    The Rocky Horror Picture Show

    The Rocky Horror Picture Show es más una película de culto que de terror. La historia, narrada por El Criminólogo, cuenta cómo Brad Majors y Janet Weiss, después de una propuesta de matrimonio por parte de Brad, van a buscar a su viejo amigo y antiguo profesor, el Dr. Everett V. Scott, y por diversas razones terminan entrando a un casino en el cual son obligados a participar en un espectáculo de cabaret. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top