Mi cuenta
    'Boda sangrienta', 'El cisne negro' y otros adictivos thrillers disponibles en Star Plus

    A una semana de su lanzamiento, el catálogo de Star Plus ha demostrado que cuenta con películas para los amantes del suspenso. Por ello, te compartimos 5 thrillers que no te puedes perder.

    Hoy en día existen un sinfín de plataformas de streaming y el usuario cree que ya lo ha visto todo. Sin embargo, a pocos días del lanzamiento de Star Plus en México (que puedes contratar aquí), era evidente que su catálogo era superior al de la competencia. Su contenido va desde películas aclamadas por la crítica como La favorita, clásicos que nos siguen divirtiendo como Los Simpson, hasta contenido original como Only Murders in the Building de Selena Gomez. No obstante, el suspenso también se ha convertido en uno de los géneros favoritos entre los amantes del cine y la televisión, así que nos dimos a la tarea de buscar las mejores 5 películas de este género que por ningún motivo te puedes perder de Star Plus.

    Boda sangrienta

    Si eres fan de las películas con un giro completamente inesperado como ¡Huye! o Midsommar, tienes que ver sí o sí Boda sangrienta. La película está protagonizada por Samara Weaving y Adam Brody y narra la historia de Grace, una novia que recibe una invitación la noche de su boda para participar en una tradición ancestral que realiza la excéntrica familia de su esposo. De pronto un simple juego de escondidas se convierte en un juego sádico y letal de supervivencia en el que los familiares cometen asesinato tras asecinato con la finalidad de matarla para evitar que la maldición caiga sobre la familia.

    El fin de los tiempos

    M. Night Shyamalan es uno de los directores favoritos cuando se trata de suspenso y sucesos sobrenaturales. Todo comienza cuando en Nueva York, un grupo de personas cometen un suicidio en masa, por lo que el gobierno cree que se trata de un ataque bioterrorista. No obstante, Elliot (Mark Wahlberg), un profesor de ciencias decide huir junto con su esposa Alma (Zooey Deschanel) e hija adoptiva para descifrar lo que está sucediendo. Tras resguardarse de las conglomeraciones, pronto descubren que las plantas han evolucionado y ahora sueltan toxinas para defenderse de las amenazas para el planeta, como los humanos

    20th Century Fox

    La mosca

    ¿Crees que algún día la teletransportación sea posible? Si la respuesta fue afirmativas, entonces es buen momento para ver o revisitar La mosca en Star Plus haciendo click aquí. La historia se centra en Seth Brundle (Jeff Goldblum) un científico que en un evento de prensa conoce a Veronica Quaife (Geena Davis), una periodista de ciencias a quien invita a su casa y le confía su proyecto, dándole permiso para documentar su más reciente invento: los "telepods", cabinas que permiten la teletransportación de una cabina a otra de objetos inanimados. Tras un altercado, Brundle decide teletransportarse solo, sin saber que había una mosca en la cabina. Al poco tiempo, Brundle comienza a tener cambios de carácter, gran fuerza y a consumir azúcar en exceso hasta que comprende que algo salió mal y comienza a trabajar para revertir este error.

    20th Century Fox

    El cisne negro

    La película cuenta la historia de Nina Sayers (Natalie Portman), una talentosa bailarina de la compañía de ballet más aclamada de Nueva York, que vive a la sombra de los sueños frustrados de su madre. La compañía planea abrir la nueva temporada con El lago de los cisnes y el director Thomas Leroy comienza a hacer audiciones en búsqueda del frágil cisne blanco y su gemelo oscuro, el cisne negro. Nina audiciona y logra interpretar al cisne blanco a la perfección, pero aún así no termina de convencer con su contraparte. Finalmente logra convencer al director de que le de una última oportunidad y por lo mismo comienza a tener una serie de alucinaciones ​​y a sentirse amenazada cuando Lily, la nueva y aparentemente inocente bailarina está decidida a quitarle el papel principal. El cisne negro fue la cinta que finalmente le consiguo el Oscar a Natalie Portman como Mejor actriz

    Asesinato en el expreso de oriente

    Este título es la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, dirigida por el británico Kenneth Branagh. Todo inicia cuando el detective privado Hércules Poirot regresa al Reino Unido desde Estambul a bordo del Orient Express y en el trayecto del lujoso tren son arrasados por una tormenta de nieve. Aunque todo parece estar bien, pronto los pasajeros descubren que un empresario millonario fue asesinado mientras dormía y aparentemente no hay más pistas. Inmediatamente, el detective Poirot comienza a interrogar a todos y a cada uno de los posibles sospechosos para descubrir quién es el asesino y por qué cometió tal crimen, pero parece que todos los pasajeros guardan un secreto. Fue tal el éxito de la película que se realizó una secuela para seguir los asosmbrosos casos del detective: Muerte en el Nilo, protagonizada por Armie Hammer Gal Gadot estrenará en cines el próximo año. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top