Mi cuenta
    'Shang-Chi': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la película de Marvel Studios

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' presentó a uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, por ello es tiempo de mostrarte 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no sólo presentó al primer superhéroe de ascendencia asiática, también introdujo a uno de los personajes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel, comparando su fuerza con la de Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). Además, la cinta dirigida por Destin Daniel Cretton contó con una serie de cameos que relacionan a Shang-Chi (Simu Liu) y Katy (Awkwafina) con Black Widow , así como con Wong (Benedict Wong) y Abomination (Tim Roth), quienes han despertado toda clase de teorías por parte del fandom.

    Y mientras contamos los días para que Shang-Chi vuelva a aparecer en alguna producción del MCU, es momento de conocer el trabajo tras bambalinas de Tony Chiu-Wai LeungMeng'er ZhangFala Chen y Michelle Yeoh , quienes se adentraron en distintas disciplinas marciales para obtener el resultado que disfrutamos en pantalla grande. Así que sólo déjate llevar por este detrás de cámaras. 

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

     

    Doble de Awkwafina

    Esta imagen detrás de cámaras de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra a Awkwafina junto a su doble de acción, Lee Chesley.

    Escenas seguras

    ¿Recuerdas la escena de la pelea en el camión al principio de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos? Para filmar las acrobacias más peligrosas, Simu Liu debía ser sujetado por un arnés especial, el resto era  su habilidad atlética.

    Pintoresco escenario

    Así lucía el escenario que se utilizó para representar el hogar de Xu Wenwu (Tony Chiu-Wai Leung) y Li (Fala Chen) en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

    La familia reunida

    Esta imagen detrás de cámaras de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra a Fala Chen junto a Jayden Zhang y Elodie Fong, quienes presentaron las versiones infantiles de Shang-Chi y Xialing.

    Experta conductora

    Una de las escenas de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que requirieron mayor planeación fue aquella del autobús recorriendo las calles de San Francisco, y para conseguir las escenas de Awkwafina, se quitó por completo el parabrisas.

    ¡Kevin Feige con Shang-Chi!

    Por supuesto no podía faltar la selfie del recuerdo con Simu LiuDestin Daniel CrettonMeng'er Zhang y el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

    Primera escena en Ta Lo

    Así se filmaron las primeras escenas en Ta Lo. Fala Chen y Tony Chiu-Wai Leung seguían paso a paso la coreografía de una batalla.

    ¿Razor Fist en bata?

    Aunque no lo creas, alguien tan rudo como Razon Fist (Florian Munteanu) también debe tomar sus cinco minutos de descanso entre tomas.

    El hogar de Shang-Chi

    Esta toma aérea nos permite apreciar el set en donde se construyó el primer hogar de Shang-Chi (Simu Liu).

    Daniel Cretton en acción

    Este momento detrás de cámaras de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra a Destin Daniel Cretton dando instrucciones a su protagonista, Simu Liu.

    Foto para enmarcar

    Uno de los principales cameos fue el de Wong (Benedict Wong) y aquí podemos ver un momento digno de enmarcar con Fala Chen.

    La importancia de la continuidad

    En esta fotografía podemos observar a Destin Daniel Cretton rodeado de fotografías, las cuales son utilizadas para mantener la continuidad y llevar un registro exhaustivo de cada personaje.

    Pilares de Shang-Chi

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presentó al primer superhéroe de ascendencia asiática y aquí tenemos a su director, Destin Daniel Cretton y protagonista, Simu Liu, charlando dentro de los sets de rodaje.

    Doble de Meng'er Zhang

    Uno de los personajes con más escenas de acción es Xialing, interpretada por Meng'er Zhang, y en esta imagen también podemos ver a su doble de acción.

    Preparativos antes de cada escena

    En esta imagen detrás de cámaras se aprecia a Simu Liu y al resto de la producción reciben indicaciones de Destin Daniel Cretton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top