Mi cuenta
    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Las teorías detrás de la aparición de Abomination y su regreso en 'She-Hulk'

    Wong y Abomination realizan un cameo interesante en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y se retiran en términos bastante amistosos. ¿A dónde? Eso nos gustaría saber. Sin embargo, creemos que será el próximo año que La Mujer Verde debute.

    Toda la película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene peleas memorables, una de ellas es la de Wong (Benedict Wong) contra Abomination (Tim Roth) en el club de peleas clandestinas de Xialing (Meng'er Zhang), siendo el propio Shang-Chi (Simu Liu) uno de los espectadores, de reojo, claro, porque iba muy sorprendido viendo todo el alboroto armado en el lugar donde su hermana estaba por patearle el trasero de forma bastante fea. 

    Wong le gana fácilmente a Emil Blonsky, el hombre debajo de esa abominante masa creada por el suero del súper soldado, y se van alegremente como amigos en un portal creado por la mano derecha del Hechicero Supremo, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). ¿A dónde? Ese es el misterio. Quizá haya alguna explicación en Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, ya saben, algún diálogo pequeño explicando asuntos pendientes o alguna cosa en particular, pero lo que es un hecho es que en 2022 volverá. 

    Varios portales especulan, y es lo más obvio, que Wong estaría llevándose a Abomination de vuelta a la prisión submarina The Raft, un sistema de máxima seguridad al que fue llevado por el General Ross (William Hurt) al final del filme El Increíble Hulk y donde han estado encerrados Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner), Sam Wilson (Anthony Mackie) y, recientemente, el Barón Zemo (Daniel Brühl). Lo que no se detalla es por qué está libre y como amigo del hechicero. ¿A caso los roles cambiaron? El MCU tiene muchas preguntas por responder a partir de ahora. 

    Lo único que queda es especular con base en lo visto y el futuro que nos depara con el debut de She-Hulk en la serie de televisión desarrollada para la plataforma Disney+, prevista para el año que entra, con 10 episodios que narrarán cómo Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se convierte en la Mujer Verde después de recibir una transfusión sanguínea de su tío Bruce Banner (Mark Ruffalo). La aparición de Roth con su personaje está confirmada, sólo falta saber si este arco, parte de la Fase 4, mostrará su escape de The Raft.

    Marvel Studios

    Abomination es uno de los archienemigos de Hulk y She Hulk en las historietas, marioneta de un sinfín de villanos poderosos que lo ponen en contra de todos Los Vengadores y cualquier superhéroe o personaje con pinta de Hombre Verde o de cualquier color. Antes del gran evento World War Hulk, Marvel Cómics editó un número especial como preludio con She-Hulk como protagonista y rival de Abomination, siendo vencedora y verdugo de la gran mole, dejando insatisfechos a los lectores por razones bastante curiosas. 

    Desde su primera aparición en Tales to Astonish #90, en 1967, a la fecha, se ha dicho que su poder de presión es similar a la de Hulk, unas 100 toneladas aproximadamente, mientras que la de She-Hulk está por ahí de las 70, siendo su agilidad y velocidad su mejor arma en contra del villano, al que ha derrotado fácilmente. 

    Marvel Studios

    Uno de ellos, Secret Wars, el evento al que todo fan está anhelando que Kevin Feige y los creativos de Marvel Studios nos dirijan en la Fase 5 o 6, la que deseen. Pero, una vez más, esta teoría cobra sentido: en la segunda parte de este conflicto de héroes contra villanos, autoría intelectual de Beyonder, una de las entidades cósmicas más peligrosas del universo Marvel Cómics, Mephisto lo restaura y lo une a la legión en contra del peligroso causante de la guerra

    Jugalia

    También suele ser aliado de Titania (Jameela Jamil), una de las antagonistas confirmadas para She-Hulk, por lo que estaríamos hablando de una doble amenaza para la Mujer Verde. Y, una vez más, nos remitimos a Secret Wars porque este personaje fue debutante en el tomo 3 del evento, en 1984, teniendo encuentros directos en contra de la misma sobrina de Hulk y algunos X-Men. Y, para hacer más interesante este asunto, pertenece al grupo de los Masters the Evil, el grupo de malévolos liderado por nada más y nada menos que el Baron Zemo. En este punto dejamos la imaginación volar y no nos queda más que esperar. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top