Mi cuenta
    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': El director confirma que la fuerza del superhéroe es igual a la de Thor y Hulk

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' introdujo a un nuevo superhéroe al MCU, quien de acuerdo con el director de la cinta, Destin Daniel Cretton, tiene la misma fuerza que otros vengadores como Hulk y Thor.

    ¿Ya viste Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos? Si es así, seguramente notaste la capacidad física del nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Simu Liu, quien emplea toda clase de artes marciales para derribar a sus enemigos, sin olvidarnos de la misteriosa magia de los objetos que dan nombre a la cinta dirigida por Destin Daniel Cretton, cineasta que recientemente confirmó que la fuerza de Shang-Chi es comparable a la del mismísimo Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth).

    Esta información fue revelada en entrevista con Collider, donde el cineasta profundizó sobre las habilidades de su personaje principal, ya que al ser un nuevo integrante en la familia de héroes de Marvel Studios, los alcances de sus poderes aún no están del todo claros en cuanto al resto de vengadores, sin embargo, en debates internos en la producción sí llegaron a una conclusión.

    Depende de si estás hablando del principio de la película o del final de la película.

    "Creo que al final de la película está en un nivel similar al de algunos de nuestros superhéroes favoritos en el MCU. Para divertirnos, hemos debatido cosas pero realmente no sé la respuesta. Pero estoy seguro de que las exploraremos en el futuro", reveló el director.

    Después de ver cómo Shang-Chi utilizaba los diez anillos y lograba toda clase de hazañas dignas de un héroe, no es de extrañarnos que Daniel Cretton y compañía tuvieran en mente a los vengadores más poderosos incluyendo Capitán América (Chris Evans) en sus mejores tiempos, Soldado del invierno (Sebastian Stan) e incluso Spider-Man (Tom Holland), personajes que utilizan la fuerza bruta para acabar con sus rivales.

    Además ya vimos que Abomination (Tim Roth) compartió un par de escenas con Wong (Benedict Wong), por lo que la comparación de fuerza contra fuerza es un tema que no pretende esconder ante los fans. Será cuestión de tiempo para ver a Shang-Chi junto al resto de superhéroes del MCU, aunque por el momento no está claro en qué proyecto sucederá; la paciencia será nuestra mejor aliada en este caso. 

    ¿Te imaginas un torneo de artes marciales entre Shang-Chi y el resto de personajes del MCU? Esto podría sonar a la temática de un videojuego, pero recientemente lo vimos en práctica en la nueva película de Marvel, gracias a la guarida de Xialing (Meng'er Zhang), por lo que ahora mismo todo podría ser posible.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top