Mi cuenta
    'Es mío': ¿Quién es quién en la serie surcoreana de Netflix?

    'Es mío' es una serie surcoreana que puedes disfrutar a través de Netflix, y para conocer más de cerca a los protagonistas de este drama con toques de suspenso, aquí te diremos quién es quién en esta nueva producción.

    ¿Ya maratoneaste las principales series del catálogo de Netflix? Entonces es momento de conocer Es mío, una serie surcoreana dirigida por Lee Na-Jeong y protagonizada por Lee Bo-young, Kim Seo-hyeong y Ja-Yeon Ok que presenta la historia de un grupo de mujeres que intentan encontrar su verdadera identidad mientras un misterioso asesinato gira entorno a una de las familias empresariales más poderosas del mundo.

    La primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma del gigante del streaming, y para conocer un poco más a sus personajes y los actores que están detrás de este drama con toques de suspenso, aquí te contaremos quién es quién en esta producción, de este modo estarás más que listo para planificar su siguiente maratón seriéfilo.

    Es mío
    Es mío
    Fecha de estreno 2021-05-08 | mins
    Series : Es mío
    Con Bo-young Lee, Kim Seo-hyung, Ja-Yeon Ok
    Streaming

    Lee Bo Young es Seo Hee Soo

    Lee Bo Young interpreta a la famosa actriz retirada, Seo Hee Soo, quien además de ser uno de los personajes principales de la historia, está casada con Han Ji Yong (Lee Hyun Wook).

    Kim Suh Hyung es Jung Seo Hyun

    Jung Seo Hyun, interpretada por Kim Suh Hyung, es una mujer de temperamento fuerte, su objetivo es llegar a controlar la compañía familiar.

    Lee Hyun Wook es Han Ji Yong

    Han Ji Yong (Han Ji Yong) es uno de los hermanos herederos de la compañía familiar, además está casado con Seo Hee Soo (Lee Bo Young).

    Park Won Sook es Yang Soon Hye

    Uno de los personajes con mayor peso dentro de Es mío es Yang Soon Hye (Park Won Sook), la matriarca de la familia que controla la compañía multimillonaria; su temperamento explosivo la destaca del resto.

    Ok Ja Yeon es Kang Ja Kyung

    Ok Ja Yeon presenta a Kang Ja Kyung, quien es la tutora de Han Ha Joon (Jung Hyun Joon), el pequeño hijo de ocho años de Seo Hee Soo (Lee Bo Young), además es la causante de gran parte del drama de Es mío.

    Park Hyuk Kwon es Han Jin Ho

    Park Hyuk Kwon presenta a Han Jin Ho, el primogénito de Yang Soon Hye (Park Won Sook), la matriarca de la familia, quien tiene problemas de alcoholismo.

    Hak-Yeon Cha como Han Soo Hyuk

    Hak-Yeon Cha se encarga de interpretar a Han Soo Hyuk, el hijo de Han Jin Ho (Park Hyuk Kwon), quien regresa a casa después de estudiar una larga temporada en el extranjero.

    Jung Yi Seo es Kim Yoo Yeon

    Jung Yi Seo le da vida a Kim Yoo Yeon, la nueva ama de llaves de la familia que comienza a enamorarse de Han Soo Hyuk (Hak-Yeon Cha), agregando una pisca adicional de drama a Es mío.

    Jung Hyun Joon es Han Ha Joon

    Han Ha Joon es el personaje más pequeño de la serie y el hijo de Seo Hee Soo (Lee Bo Young) interpretado por Jung Hyun Joon.

    Kim Hye-hwa es Han Jin Hee

    Han Jin Hee (Kim Hye-hwa) también es hija de Yang Soon Hye (Park Won Sook), siendo la única que heredó el carácter de su madre, por lo que es habitual verla gritar y haciendo toda clase de ademanes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top