Mi cuenta
    'La casa de papel': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    ¿Estás listo para el capítulo final de 'La casa de papel'? La segunda parte de la temporada 5 llegará en diciembre y para ir calentando motores, te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan se puede perder.

    La temporada 5 (Volumen 2) de La casa de papel llegará a Netflix a finales de este mismo año, lo que significa que el robo más grande en la historia se resolverá en unos cuantos meses. Después del heróico sacrificio de Tokio (Úrsula Corberó), la banda liderada por El profesor (Álvaro Morte) aún debe buscar la manera de salir del Banco Nacional de España después de estar contra las cuerdas. Y todo parece indicar que Alicia Sierra (Najwa Nimri) se ha unido al equipo tras dar a luz a su pequeña hija.

    El destino aún no ha sido dictado, por lo que el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) aún podría mover la última pieza de la partida, y como todavía falta para la última entrega de esta serie, te recomendamos echarle un vistazo a estas imágenes detrás de cámaras, las cuales te podrían dar una mejor perspectiva sobre el rodaje de una de las series más populares en el mundo.

    ¡Momento de una selfie!

    Está claro que Luka PerosPedro AlonsoRodrigo De la Serna fueron expertos en tomarse selfies entre tomas durante el rodaje de La casa de papel.

    ¿El profesor sin lentes?

    Esta imagen detrás de cámaras de La casa de papel demuestra que Álvaro Morte únicamente utiliza lentes para darle vida a El profesor.

    Regalos que valen oro

    Este fue el último regalo que recibió el reparto de La casa de papel por parte de Netflix: su propia máscara y mono de color rojo.

    Una foto para recordar el atraco

    ¿Recuerdas el plan de El profesor (Álvaro Morte) para mover a su equipo por el techo? Así pasaban el tiempo muerto Belén CuestaÚrsula CorberóJaime Lorente mientras preparaban esta escena.

    La escena que nunca vimos

    Esta no es cualquier imagen, se trata de una escena que no llegó al corte final de La casa de papel, en donde Río (Miguel Herrán) cura la herida de bala de Arturo Román (Enrique Arce), aquel recuerdo de Manila (Belén Cuesta).

    La distancia lo es todo

    La temporada 5 (Volumen 1) de La casa de papel incrementó la dosis de acción y esta imágen de Tokio (Úrsula Corberó) lanzando un rodillazo por el aire es el mejor ejemplo, además se puede observar la cercanía de la cámara al cuerpo de la actriz, todo para conseguir una imágen única.

    Noche de fiesta

    La química actoral también se construye fuera de los sets y para demostrarlo te presentamos esta selfie con Pedro Alonso, Rodrigo de la SernaLuka PerosEsther AceboPatrick Criado y Darko Peric.

    Indicaciones del director

    Con todo y cubrebocas, Jesús Colmenar daba instrucciones a Itziar Ituño en el rodaje de la temporada 5 (Volumen 1) de La casa de papel.

    ¡Igual que Abbey Road!

    Mientras rodaban la temporada 5 de La casa de papel, Itziar ItuñoÚrsula Corberó y Esther Acebo, decidieron rendir homenaje al cuarteto de Liverpool y su aclamado álbum "Abbey Road" con esta fotografía.

    Risas por doquier

    Después de una escena de acción con explosiones y miles de balas volando por doquier, Itziar ItuñoRodrigo de la Serna pasaban el tiempo bromeando mientras estaban sentado en el suelo del set de La casa de papel.

    Son pareja en la vida real

    Tal como vimos la relación amorosa entre Denver y Tokio, en la vida real Miguel Herrán y Úrsula Corberó son pareja, esto explica su química en el cierre de la temporada 5 de La casa de papel.

    ¿Quién dijo que El profesor necesitaba ayuda?

    Con sólo ver la sonrisa de oreja a oreja de Álvaro Morte nos hace pensar si El profesor de verdad necesitó ayuda todo este tiempo.

    Foto grupal

    Con esta imagen los protagonistas de La casa de papel se preparaban para recibir el estreno de la temporada 5 (Volumen 1).

    ¡Silencio en el set!

    Este era el rostro de concentración que tenía Jesús Colmenar en pleno rodaje de La casa de papel y después de cuatro temporadas, la expectativa crece como la espuma.

    Imagen para enmarcar

    Por supuesto no podía faltar en este detrás de cámaras de La casa de papel la imagen perfecta para enmarcar, aquí todos los integrantes de la banda que llegaron a la temporada 5 (Volumen 1).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top