Mi cuenta
    'La casa de papel': Conoce a Jennifer Miranda, la boxeadora y medallista olímpica que aparece en la serie de Netflix

    La temporada 5 de 'La casa de papel' presentó un nuevo grupo de personajes que pusieron contra las cuerdas a la banda de El profesor, entre ellos se encuentra Jennifer Miranda, quien es una destacada boxeadora y medallista olímpica.

    Con cada entrega, la banda comandada por El profesor (Álvaro Morte) debe sobreponerse a nuevos retos que la policía española ponte ante ellos. Finalmente, los protagonistas... están extrayendo las reservas de oro del Banco de España y cuentan con el apoyo de un gran segmento de la población al mostrarse como mártires de las instituciones públicas. 

    Y fue durante la temporada 5 (Volumen 1) donde pudimos conocer al Comandante Sagasta (Iván Pérez Rodríguez), militar élite con experiencia en incursiones secretas en el extranjero que fue contactado por el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) para liderar una misión y acabar de una vez por todas con el atraco en el banco. 

    Desde los primeros instantes, Sagasa fue claro al pedir que la única manera que habría para que él aceptara la misión sería reunir a su propio equipo, soldados élite que lo acompañaron en toda clase de peligrosas asignaciones en Afganistán contra los Piratas del Cuerno de África y Boko Haram. Entre los integrantes de este equipo especialista se encuentra Aranxa Arteche (Jennifer Miranda), descrita como un personaje que vive fuera de los límites morales y de la ley porque organiza peleas de monos ilegales en Gibraltar.

    'La casa de papel': Úrsula Corberó y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix

    CONOCE A JENNIFER MIRANDA, BOXEADORA PROFESIONAL Y MEDALLISTA OLÍMPICA

    En el momento más álgido entre fuego cruzado, escombros y granadas, Arteche tiene una enfrentamiento a puño limpio con Gandía (José Manuel Poga), quien perdió los estribos, desobedeció órdenes y ocasionó la muerte de uno de sus compañeros. Es así como la producción requirió las habilidades atléticas de Jennifer Miranda, boxeadora profesional con un notable palmarés conformado por nueve medallas de oro en el Campeonato Olímpico de España y dos títulos profesionales.

     A través de su cuenta de Instagram, Miranda comparte fotografías y videos de sus rutinas diarias de entrenamiento y sus cinturones de campeonato, además de algunas imágenes detrás de cámaras de la temporada 5 de La casa de papel. Actualmente cuenta con más de 44 mil seguidores, quienes se mantienen al tanto de sus nuevos combates y de futuras participaciones en series del gigante del streaming.

    'La casa de papel': La temporada 5 tendrá auténticas escenas de guerra

    El final de la quinta temporada de La casa de papel despidió a Tokio (Úrsula Corberó), quien se autonombró el ángel de la guarda de El profesor y en un acto de sacrificio detuvo la amenaza del equipo élite que conformaba Sagasa y Arteche. Aunque el rango de destrucción ocasionado por la explosión final pudo aniquilar a cualquier que estuviera cerca, aún no está del todo claro si todos los soldados élite perdieron la vida en el acto, por lo que todavía podríamos tener de regreso a Jennifer Miranda. Los últimos episodios de la serie llegarán el próximo 3 de diciembre de este mismo año.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top