Mi cuenta
    'Doctor Milagro': Onur Tuna y 10 cosas que no sabías sobre el protagonista de la serie

    Onur Tuna ha causado sensación y se ha ganado el apodo de "el doctor guapo" tras su participación en la serie turca 'Doctor Milagro'. Conoce aquí más del actor que interpreta al Doctor Ferman.

    Desde a la llegada de Doctor Milagro a HBO MAX, la serie turca se está volviendo de las favoritas entre los suscriptores latinoaméricanos a pesar de que muchos ya conocieron la historia original en The Good Doctor. No obstante, hay que ser sinceros, el drama de doctores no es lo único que ha atrapado al público, tal como sucede con Grey's Anatomy, puesto que el atractivo físico de algunos de los protagonistas también ha jugado un papel importante para atraer a la audiencia. 

    En ese sentido, el personaje del Doctor Ferman Eryiğit ha cautivado al público por ser un papucho y tener una cara que parece tallada por los mismos ángeles. Es por ello que te contamos todo lo que debes saber del actor turco que lo interpreta: Onur Tuna, desde cuánto mide y cuántos años tiene, hasta a quién pertenece su corazón cuando no está salvando vidas. 

    ¿Cuántos años tiene Onur Tuna?

    Onur nació un 2 de julio de 1985 en Galípoli, Canakkale, Turquía. A la fecha tiene 36 años de edad.

    ¿Cuánto mide Onur Tuna?

    Seguro habrás notado que el Doctor Ferman es de los más altos del hospital, bueno, esto es porque Onur mide casi los 2 metros. De acuerdo con nuestras investigaciones mide exactamente 1.95 mts.

    Todo un erudito

    Onur no sólo es una cara bonita con ojos de zafiro radiantes y luminosos. Resulta que el actor completó su educación universitaria en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül. También estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege.

    ¿En qué otras series ha participado Onur?

    Quizás el encanto de Onur a penas esté cobrando popularidad en algunos países, sin embargo, este actor lleva en el negocio 10 años. Su carrera comenzó con la serie de televisión turca Hayat Devam Ediyor (Life Goes On) en 2011. Otras series de televisión en las que ha participado son Huzur Sokaği, Filinta , Cesur Yürek (Brave Heart), y Yasak Elma.

    Las películas de Onur Tuna

    No todo son series de televisión para Onur, también ha participado en varias películas en Turquía. En 2014, actuó en la cinta dramática turca Bi Küçük Eylül Meselesi, y obtuvo el papel  principal en la película Ağır Romantik.

    Más popular que el Doctor Milagro

    Como ha llegado a suceder en más de una serie, el personaje de Onur es más popular en redes sociales que el personaje principal de Doctor Milagro. Onur Tuna cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram superando los de Taner Ölmez. 

    Onur Tuna y la música

    Además de estar muy bien preparado como actor, Onur cuenta con lo que se podría denominar como una carrera musical. En 2018 lanzó algunos sencillos con algunas bandas de las que formaba parte, y en 2019 lanzó un single como solista.

    ¿Cómo le gustan las mujeres a Onur Tuna?

    Por si te lo preguntabas el guapo actor no busca a una súper modelo como pareja, en una entrevista reveló que le gustan las mujeres sencillas, que puedan ser ellas mismas, y que estén libres de tabúes sociales.

    ¿Quién es la pareja de Onur?

    En junio del 2021 salieron a la luz algunos rumores que apuntaban que Onur salía con la actriz turca Elif Dogan, quien es 10 años menos que él. No obstante, ninguno de los dos involucrados ha confirmado o negado esta acusación. 

    Es un amante de los animales

    ¿Perros o gatos? Para Onur no hay forma de elegir entre estos animalitos y tiene ambos. En su casa en Estambul cuenta con dos gatos y dos perros a quienes se la pasa presumiendo en su cuenta de Instagram. Con él si aplica la palabra "perrihijos" cuando se trata de sus mascotas

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top