Mi cuenta
    'The Batman': El Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie en HBO Max
    Por Uriel Linares — 13 sept. 2021 a las 19:45

    Aún no se estrena 'The Batman' y HBO Max ya se encuentra en planes para desarrollar un spin-off con el Pingüino de Colin Farrell como protagonista. ¡Aquí te contamos los detalles!

    The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llegará a cines de nuestro país el 1 de octubre de 2022, sin embargo, HBO Max ha decidido apostar en grande a esta historia y ya se encuentra desarrollando una serie que tendrá al Pingüino de Colin Farrell como protagonista.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la producción se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que ahora mismo existen pocos detalles, entre los cuales se ha confirmado que el propio Matt Reeves y Dylan Clark, productor de la cinta, serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto que se centrará en el ascenso  del supervillano a través del inframundo de Ciudad Gótica.

    'The Batman' estrenará el próximo 1 de octubre de 2021.

    Se espera que el protagonista de cintas como Instintos Ocultos y La langosta, retome su papel como Oswald Cobblepot, uno de los líderes criminales más peligrosos y buscados de Ciudad Gótica, pero esto último aún no ha sido confirmado porque actualmente se encuentra en negociaciones con el estudio.

    DC FanDome presentará primer vistazo de la serie de Peacemaker y nuevo tráiler de 'The Batman'

    Es notable la apuesta que ha hecho HBO Max por una historia que aún no llega  a la pantalla grande, sin embargo, ya se confirmaron un par de spin-offs inspirados en la misma. El otro caso es una serie enfocada en la Policía de Ciudad Gótica, creada por Joe Barton y que es descrita como una pieza complementaria de The Batman.

     

    El estatus de la serie del Pingüino también contempla a Lauren LeFranc como la guionista principal, de hecho, no será la primera vez que desarrolla una historia basada en un mundo de superhéroes o personajes con habilidades sobrehumanas; entre sus créditos profesionales figuran series como Agentes de S.H.I.E.L.D e Impulse.

    The Batman llegará a salas el 1 de octubre de 2022 y también cuenta con la participación de Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano presentará al Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Zoë Kravitz presentará la nueva versión de Gatúbela.

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Paul Dano, Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top